El Valladolid prolonga su estado de gracia y gana en Villarreal

La Liga SANTANDER 2018/2019 – Jornada 07

Los vallisoletanos vencen a un Villarreal que confirma su crisis en casa. Los de Calleja solo han sumado un punto de doce posibles en La Cerámica.

El Valladolid logró su segunda victoria consecutiva ante un Villarreal que pasa por una gran crisis de resultados en La Cerámica. Los de Javi Calleja venían de conseguir una abultada victoria en San Mamés y todo hacía presagiar que la buena racha continuaría ante un recién ascendido en casa. Sin embargo y nada más lejos de la realidad, el Valladolid le puso las cosas muy difíciles al Villarreal hasta el punto de conseguir su segundo triunfo consecutivo.

Leo Suárez, jugador cedido precisamente por el Villarreal, fue el autor del tanto que le dio los tres puntos a los vallisoletanos ante un submarino amarillo donde solo destacó Gerard Moreno en ataque. En sus botas estuvo el gol del empate en varias ocasiones. La más clara desde los once metros tras un penalti que concedió el colegiado por unas manos dentro del área del Valladolid.

Sin embargo, Masip adivinó y con el pie salvó dos puntos para los de Sergio González que ya encadenan dos jornadas consecutivas ganando. Por contra, el Villarreal salió pitado de La Cerámica, donde solo ha cosechado un punto de doce posibles.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Villarreal: Asenjo; Mario (Layún, 46′), Álvaro, Víctor Ruiz, Costa (Pedraza, 77′); Fornals, Funes Mori, Trigueros, Cazorla (Ekambi, 66′); Bacca y Gerard Moreno.
Valladolid: Masip; Moyano, Calero, Olivas, Nacho; Míchel (Borja, 94′), Alcaraz, Toni Villa (Ivi, 84′), Antoñito; Leo Suárez (Anuar, 70′) y Duje Cop.
Goles: 0-1 M. 54 Leo Suárez.
Árbitro: Iglesias Villanueva (gallego). T.A. a Mario (35′), Duje Cop (36′), Bacca (45′), Cazorla (60′), Kiko Olivas (82′) y Nacho (85′).
Incidencias: Partido disputado en el estadio de La Cerámica ante 15.602 espectadores.

LEER LA CRONICA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.