El Valladolid empato contra David Soria y 10 mas

La Liga SANTANDER 2018/2019 – Jornada 03

El portero del Getafe se erigió como la figura del encuentro y mantuvo su portería a cero con sus intervenciones. Maksimovic pudo decantar la balanza con un disparo en el 74′ que pegó en el palo.

El Valladolid sigue sin poder estrenar su casillero de victorias en su regreso a Primera y vio como las grandes intervenciones de David Soria le privaron de haberse llevado un mayor premio del feudo del Getafe, que por su parte no mostró su mejor cara como sí hizo ante el Eibar y se conformó con un punto.

La primera mitad en el Coliseum fue muy insulsa. Prácticamente no se jugó a nada por parte de ningún equipo y los minutos transcurrieron sin pena ni gloria. El Getafe fue leve dominador del esférico y la aproximación de mayor peligro llegó a cargo de Jaime Mata en el minuto 10 tras un centro de Alejo, pero el pichichi del año pasado en Segunda llegó muy forzado y no pudo darle una buena dirección.

Mientras tanto, el Valladolid esperaba sus ocasiones a balón parado y en el minuto 33 a punto estuvo de marcar el 0-1. A la salida de un córner, Moyano remató con el pie muy ajustado al palo y Soria, salvador, evitó que el balón entrara con hasta en dos ocasiones, primero con una gran estirada y después bloqueando un tiro de Rubén Alcaraz a bocajarro, que estuvo atento al primer despeje del meta.

El marcador no se movió en el primer acto pero a punto estuvo de desnivelarse en el inicio del segundo.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Getafe: David Soria; Damián Suárez, Djené, Bruno, Antunes; Arambarri, Maksimovic, Portillo, Alejo (Amath, 46′); Ángel (GUardiola, 83′) y Mata (Jorge Molina, 58′).
Valladolid: Masip; Moyano, Kiko, Calero, Nacho; Alcaraz, Tuhami, Keko (Daniele Verde, 67′), Toni Villa (Míchel, 79′); Enes Ünal (Duje Cop, 70′) y Óscar Plano.
Goles 0-0.
Árbitro: Cordero Vega (cántabro). TA: Portillo (15′), Alejo (42′), Djené (89′) / Moyano (40′).
Incidencias: Partido disputado en el Coliseum Alfonso Pérez ante 9.817 espectadores.

LEER LA CRONICA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.