El Valencia logra su segunda victoria en la liga

La Liga SANTANDER 2018/2019 – Jornada 12

Venció por la mínima al Getafe en un duelo igualado y marcado por la actuación del VAR. Los de Bordalás perdonaron al estrellar hasta dos balones en el poste, uno en cada parte parte.

El VAR volvió a ser decisivo. La tecnología ha venido para quedarse y una vez más hizo justicia. Una jugada mediada la segunda parte, de esas que pasan desapercibidas, acabó desequilibrando la balanza de un duelo igualado. El videoarbitraje señaló penalti, dejó al Getafe con diez y permitió a Parejo dar al Valencia la segunda victoria en la presente liga, ambas como visitante.

No tardaron en llegar las ocasiones. El Valencia fue el primero en avisar con un disparo de Rodrigo que se marchó arriba. Pero el Getafe no tardaría en dar la réplica y coger las riendas del duelo, primero con un potente disparo de Jorge Molina que Neto desvió a córner con el puño y, a la salida del saque de esquina, un cabezazo de Cabrera que se estrelló en el poste.

Llevaban la batuta los locales pero no acababan de acertar a la hora de abrir la zaga rival. Ello lo aprovecharon los de Marcelino, que montaron una contra que acabó con un disparo ladeado a la derecha de Rodrigo, David Soria sacó una mano espectacular y Soler no acertó con el balón en el rechace.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Getafe: David Soria; Damián, Bruno, Cabrera, Antunes; Portillo, Arambarri, Maksimovic, Amath (Rober Ibáñez, 83′); Jorge Molina (Guardiola, 92′) y Ángel (Mata, 64′).
Valencia: Neto; Wass (Ferran Torres, 88′), Garay, Paulista, Gayà; Soler, Parejo, Coquelin, Guedes (Vezo, 84′); Rodrigo y Santi Mina (Gameiro, 68′).
Goles: 0-1 M 81 Parejo (p.).
Árbitro: De Burgos Bengoetxea (com. vasco). TA: Antunes (30′), Bruno (75′, 79′)/Gayà (53′), Coquelin (56′), Garay (92′). TR: Bruno (79′).
Incidencias: Partido disputado en el Coliseum Alfonso Pérez ante 10.011 espectadores.

LEER LA CRONICA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.