El Sevilla supera al Rayo Vallecano

La Liga SANTANDER 2018/2019 – Jornada 34

Tras una primera mitad en la que los locales acusaron la falta de pólvora, se desmelenaron tras pasar por vestuarios. Alberto García, meta franjirrojo, evitó una goleada más contundente a un cuadro madrileño que huele a Segunda División.

Goleada sin paliativos de un Sevilla muy superior a un Rayo Vallecano que ya emite un preocupante olor a Segunda División. Tras unos primeros 45 minutos sin goles en los que el meta franjirrojo, Alberto García, salvó a los de Paco Jémez, los hispalenses arrollaron a su rival sin piedad tras el intermedio y, en cuestión de dos minutos, encarrilaron un partido en el que acabarían disfrutando.

Con estos tres puntos, el Sevilla sigue en la lucha por la cuarta plaza; antes de la visita del Real Madrid al Getafe, los de Joaquín Caparrós son cuartos con un punto más que los azulones. Por su parte, el Rayo Vallecano es colista a siete puntos de la salvación cuando restan 12 en juego. Necesita un milagro.

Mandó claramente el Sevilla en el primer periodo y tuvo infinidad de ocasiones para ponerse por delante, pero su mala puntería y un estelar Alberto García evitaron el gol local.

Banega tuvo, en el 6’, una de las más claras con un libre directo desde la frontal que el meta franjirrojo sacó de la misma escuadra y ya hasta el filo del descanso no hubo una ocasión que inquietara realmente.

Fue en el 43’, cuando en centro de Navas tocó en Velázquez y Alberto tuvo que estirarse para evitar el tanto; poco después, el portero visitante volvió a sacar una mano salvadora a centro del propio Navas, evitando el remate de un Munir que ya tenía la caña preparada.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Sevilla: Vaclik; Jesús Navas (Aleix Vidal, 73′), Mercado, Carriço, Promes; Sarabia, Banega, Roque Mesa, Franco Vázquez (Rog, 72′); Ben Yedder y Munir (Bryan Gil, 74′).
Rayo Vallecano: Alberto; Velázquez, Gálvez (Javi Guerra, 63′), Amat; Embarba, Agbo, Mario Suárez, Álex Moreno (Tito, 46′); Álvaro García (Kakuta, 72′), Di Santo y Pozo.
Goles: 1-0 M. 55 Promes. 2-0 M. 57 Munir. M. 62 3-0 Munir. 4-0 M. 71 Ben Yedder. 5-0 M. 86 Bryan Gil.
Árbitro: Cuadra Fernández (com. madrileño). TA: Banega (31′)/Gálvez (33′), Pozo (52′).
Incidencias: Partido disputado en el Sánchez Pizjuán ante 31.636 espectadores.

LEER LA CRONICA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.