El Sevilla no pasa del empate a 0 en Anoeta

La Liga SANTANDER 2018/2019 – Jornada 11

El equipo de Pablo Machín no pudo pasar del empate sin goles en San Sebastián. La frescura de Januzaj, lo único destacable en un partido sin apenas ocasiones.

Donostiarras e hispalenses firmaron tablas en un partido aburrido que deja a los primeros cerca de los puestos de descenso y aleja a los segundos del liderato de la Liga, ahora a cinco puntos.

Le costó al Sevilla entrar al partido ante un conjunto donostiarra que se armó de paciencia a la hora de hacer circular el balón y pudo adelantarse en el marcador a los cinco minutos de juego en un cabezazo de Juanmi que se perdió a la derecha de la portería custodiada por Vaclik.

Fue toda una declaración de intenciones de los pupilos de Asier Garitano, que guiados por Illarra metieron a su rival en problemas a través de un incisivo Januzaj que encontró réplica en el otro lado en Promes. La velocidad del talentoso extremo holandés obligó a los realistas a tomar precauciones atrás, pero cada vez que pudieron salir a la contra generaron peligro. También el Sevilla, que vio como el colegiado le anulaba un gol por posición antirreglamentaria de Muriel a instancias del líneas.

Cuando se cumplía el minuto 23 (dorsal de Sangalli), el público de Anoeta estalló a aplaudir para homenajear a su jugador, que esta misma semana sufrió un pequeño ictus que lo mantendrá alejado de los terrenos de juego durante un tiempo.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Real Sociedad: Moyá; Aritz, Llorente, Moreno, Theo; Zubeldia, Illarramendi; Januzaj, Oyarzabal (Zurutuza, 62′), Juanmi (Sandro, 69′); Willian José (Bautista, 88′).
Sevilla: Vaclik; Navas, Amadou, Carriço, Sergi Gómez, Arana (Escudero, 65′); Vázquez, Banega; Sarabia, Promes; Muriel (Roque Mesa, 71′).
Árbitro: Prieto Iglesias (Navarra). TA: Theo (85′) / Jesús Navas (73′), Amadou (78′) y Roque Mesa (91′).
Incidencias: Partido disputado en Anoeta ante 23.728 espectadores.

LEER LA CRONICA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.