El Real Madrid sigue sin levantar cabeza

La Liga SANTANDER 2018/2019 – Jornada 32

Los blancos no pudieron pasar del empate a domicilio (1-1) ante el Leganés. Silva adelantó a los pepineros y Benzema puso la igualada tras el descanso.

Se le va a hacer eterno este final de temporada al Real Madrid, cuya pena es infinita desde que dijera ‘adiós’ a todos los títulos hace ya dos o tres vidas para algunos. En Butarque, los blancos fueron incapaces de pasar del empate (1-1) ante el Leganés en un partido repetido mil y una veces a lo largo de este curso. Silva adelantó a los pepineros al filo del descanso y Benzema, que está viviendo su mejor año como jugador blanco en la peor temporada del equipo, anotó el empate para los de Zidane.

A nadie extrañó la suplencia de Bale en Butarque. El club y Zizou tienen sentenciado al galés que no continuará la temporada que viene y ya ni siquiera hacen esfuerzos por disimular en Concha Espina. Fede Valverde fue el gran beneficiado en territorio pepinero. El joven centrocampista charrúa formó en la sala de máquinas blanca junto a dos clásicos como son Casemiro y Modric, además de Isco, a quien el técnico francés está intentando recuperar para la causa después de desaparecer de las alineaciones durante la ‘era Solari’ a causa de su abulia.

Sin el Expreso de Cardiff sobre el campo, Isco volvió a sentirse importante para el equipo. Zidane le concedió plena libertad, partiendo desde la izquierda y se gustó el de Arroyo de la Miel en el arranque desde la mediapunta filtrándole un pase a Asensio que dejó al mallorquín mano a mano con Cuéllar tras un control genial. Ante el guardameta pacense, sin embargo, se le hizo de noche al jugador blanco.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Leganés: Cuéllar; Nyom, Bustinza, Omerou, Siovas, Silva; Rubén Pérez, Vesga (Riesgo, 85′), Eraso (El Zhar, 70′); Braithwaite, Carrillo (En-Nesyri, 64′).
Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Valverde, Modric, Isco (Lucas Vázquez, 75′); Asensio (Bale, 80′), Benzema.
Goles: 1-0 M. 45 Silva. 1-1 M. 50 Benzema.
Árbitro: Medié Jiménez (Comité catalán). TA: Carvajal (48′), Asensio (60′), Valverde (66′)
Incidencias: Partido disputado en Butarque ante 12.118 espectadores.

LEER LA CRONICA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.