El Real Madrid se arrastra en el Coliseum

La Liga SANTANDER 2018/2019 – Jornada 34

Acabó embotellado por el Getafe y con Keylor Navas evitando la derrota. Zidane sigue sin ganar a domicilio desde que regresó al banquillo blanco.

Zinedine Zidane recordó en la previa las 33 Ligas que ha conquistado el Real Madrid a lo largo de su historia. Lo hizo para minimizar el título 26 que el FC Barcelona puede acumular este fin de semana. Jugando como lo hizo ayer el Real Madrid en el Coliseum Alfonso Pérez, el entrenador francés no necesitará ninguna calculadora para sumar los entorchados blancos.

El conjunto blanco estropeó un partido correcto con un final en el que el Getafe le embotelló dentro de su área y en el que necesitó la aparición de Keylor Navas para no salir del feudo azulón con una derrota.

El costarricense sacó una mano felina a disparo de Jorge Molina y se rehizo para repeler un segundo remate de Mata. Courtois regresaba al equipo después de superar una lesión pero visto lo visto, seguirá viendo los partidos desde el banquillo.

Zidane apostó por un once regenerado en el que dio la alternativa a tres futbolistas que pueden tener un papel importante en la reconstrucción del equipo.

Reguilón volvió al lateral izquierdo, en detrimento de Marcelo, mientras que Fede Valverde y Brahim entraron por Modric y Kroos, lo que dio el mando de las operaciones a un motivado Isco.

Con el malagueño organizando el juego, Brahim dejando destellos de su calidad y Benzema ávido de arrebatarle un récord a Messi, el Real Madrid desnudó las carencias de un Getafe que cuando no juega al límite del reglamento carece de argumentos.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Getafe: David Soria, Damián Suárez, Bruno, Cabrera, Oliveira (Ángel, 57′), Ignasi Miquel, Arambarri, Maksimovic, Duro (Portillo, 72′), Mata (Samu Saiz, 84′) y Jorge Molina.
Real Madrid: Keylor Navas, Carvajal, Varane, Nacho, Reguilón, Fede Valverde (Kroos, 77′), Casemiro, Isco, Brahim (Lucas Vázquez, 71′), Benzema, Bale (Marco Asensio, 71′).
Goles: No hubo.
Árbitro: De Burgos Bengoetxea (vasco). TA: Damián Suárez (39′) / Isco (29′), Fede Valverde (63′), Nacho (82′).
Incidencias: Partido disputado en el Coliseum Alfonso Pérez ante 13.135 espectadores.

LEER LA CRONICA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.