El Real Madrid golea tras rozar el KO en Valladolid

La Liga SANTANDER 2018/2019 – Jornada 27

El Valladolid falló un penalti, vio cómo el VAR le anulaba dos goles a Sergi Guardiola, que además se estrelló contra la madera. Varane aprovechó un error de Masip para iniciar la remontada y Benzema la culminó con un doblete. Modric puso la puntilla.

El Real Madrid salió vivo del Nuevo Zorrilla, tras remontar un partido en el que fue vapuleado durante una primera media hora en la que el Valladolid le pasó por encima.

El conjunto albivioleta tenía muy claro que debía aprovechar la fragilidad mental con la que el Real Madrid se presentaba en el Nuevo Zorrilla, después de caer eliminado estrepitosamente de la Champions League a mano del Ajax y de la Copa del Rey por el Barça.

Los pupilos de Sergio salieron al partido como un ciclón y goleparon al conjunto blanco como si de un saco de boxeo se tratara. Los blancos se mantuvieron en pie porque Rubén Alcaraz falló un penalti (el quinto de cinco que fallan los pucelanos esta temporada) y el VAR se empeñó en evitar que Sergi Guardiola estrenara su casillero de goles en la Liga Santander.

Dos fueras de juego por centímetros, el primero de Keko, en el inicio de la jugada, y el segundo, del propio Guardiola, mantuvieron en pie al equipo de Santiago Solari. Todo ello, en solo 18 minutos. Al final, el Valladolid encontró su premio en un centro de Keko que Sergi Guardiola cazó en el segundo palo para regalar el 1-0 al canterano Anuar.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Valladolid: Masip, Antoñito, Joaquín, Calero, Nacho, Anuar (Daniele Verde, 63′), Míchel, Alcaraz, Keko (Duje Cop, 73′), Sergi Guardiola y Óscar Plano (Unal, 86′).
Real Madrid: Courtois, Odriozola, Varane (Vallejo, 88′), Nacho, Reguilón (Marcelo, 89′), Modric, Casemiro, Kroos (Fede Valverde, 74′), Marco Asensio, Benzema y Dani Ceballos.
Goles: 1-0 M.29 Anuar. 1-1 M.34 Varane. 1-2 M.51 Benzema, de penalti. 1-3 M.60 Benzema. 1-4 M.85 Modric.
Árbitro: Gil Manzano (extremeño). TA: Nacho (61′) / Odriozola (12′), Reguilón (45′), Courtois (64′), Marcelo (93′).TR: Casemiro (69′ y 80′).
Incidencias: Partido disputado en el Nuevo Zorrilla ante 21.914 espectadores.

LEER LA CRONICA COMPLETA

1 comentario

RAMOS SAICO VICTORIA MARIA

Valladolid falló un penalti, vio cómo el VAR le anulaba dos goles a Sergi Guardiola, que además se estrelló contra la madera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.