El Real Madrid con mas actitud que el Valencia

La Liga SANTANDER 2018/2019 – Jornada 14

El equipo de Solari se reencontró con la victoria en la Liga gracias a un gol en propia portería de Wass en el arranque y otro de Lucas Vázquez en la recta final. El conjunto valencianista firmó una primera parte penosa, aunque luego reaccionó y desperdició tres claras ocasiones para empatar.

El Real Madrid se reencontró con la victoria en la Liga ante un Valencia que le hizo sufrir más de lo que cabía esperar viendo cómo había afrontado el partido en el primer tiempo. Un gol en propia portería de Wass nada más empezar el encuentro y otro de Lucas Vázquez en el tramo final desnivelaron la balanza a favor del equipo de Santiago Solari.

Dio la sensación de que el Valencia se presentó a jugar en el Santiago Bernabéu pensando que delante tenía a uno de los alevines de la Fábrica. Así que el Real Madrid se encontró al mejor rival posible para coger aire y dejar atrás la crisis -la enésima de la temporada- que había originado la derrota en el campo del Eibar. El equipo valencianista fue un rival tan indulgente en el primer tiempo que pareció que se había presentado dispuesto a suicidarse.

Los valencianistas se mostraron inofensivos en ataque y tremendamente vulnerables en defensa. Fueron un auténtico regalo para los blancos, que pese a encontrarse tantas facilidades, sólo fueron capaces de perforar la portería de Neto en una ocasión. El gol, lógicamente, fue consecuencia del desbarajuste visitante. La falta de contundencia dentro del área de Paulista resultó tan conmovedora como inexplicable. El central brasileño permitió que Carvajal le robara la cartera y el centro de éste fue rematado en propia portería por Wass. Un recital de despropósitos.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Real Madrid: Courtois, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Reguilón, Modric (Fede Valverde, 71′), Marcos Llorente, Ceballos (Isco, 80′), Lucas Vázquez, Benzema y Bale (Marco Asensio, 64′).
Valencia: Neto, Wass (Piccini, 68′), Garay, Paulista, Gayà, Carlos Soler, Coquelin (Kondogbia, 68′), Parejo, Guedes, Santi Mina y Gameiro (Batshuayi, 72′).
Goles: 1-0, Wass, en propia portería (8′); 2-0, Lucas Vázquez (83′).
Árbitro: González González (comité castellano-leonés). Amonestó a Paulista (6′), Carlos Soler (11′), Gayà (20′), Ceballos (71′).
Incidencias: Partido disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante de 69.653 espectadores.

LEER LA CRONICA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.