El Rayo se funde en un derbi de alta tensión

La Liga SANTANDER 2018/2019 – Jornada 22

El Leganés se impuso en Vallecas gracias a los tantos de Braithwaite y En-Nesyri. Los franjirrojos jugaron más de media hora con un hombre más tras la roja a Nyom.

Mazazo psicológico en forma de triunfo del Leganés en Vallecas. El derbi se marchó a Butarque gracias a un cabezazo de En-Nesyri en la recta final.

Excelente entrada en Vallecas. Ambiente de lujo y dos equipos que salieron con el cuchillo entre los dientes dadas las necesidades. El duelo arrancó brusco y el calor fue ‘in crescendo’ con el transcurrir de los minutos. Martínez Munuera se echó la mano al bosillo hasta en once ocasiones durante la contienda.

En cuanto a juego, fueron los franjirrojos los que llevaron la manija de inicio. Con Medrán en la sala de máquinas e Imbula aportando músculo, los vallecanos buscaban a Raúl de Tomás en ataque, que se fajaba con la zaga visitante.

Iban a ser los pepineros, no obstante, los que encontraron las mallas. Servicio desde la esquina de Jonathan Silva y Braithwaite, con un leve salto, colocó el balón lejos del alcance del macedonio Dimitrievski.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Rayo: Dimitrievski; Advincula, Velázquez, Ba (Di Santo, 46′), Amat, Moreno; Imbula, Medrán; Trejo (Álvaro García, 72′), De Tomás, Embarba (Pozo, 67′).
Leganés: Cuéllar; Nyom, Bustinza, Omeruo, Siovas, Silva; Óscar, Recio (Eraso, 89′), Vesga (Rubén Pérez, 75′); Braithwaite (Reyes, 79′), En-Nesyri.
Goles: 0-1 M.36 Braithwaite. 1-1 M.84 Álvaro García. 1-2 M-85 En-Nesyri.
Árbitro: Martínez Munuera (valenciano). TA: Ba, Amat, Trejo, Medrán, Di Santo, Velázquez / Cuéllar, Jonathan Silva, Bustinza, Recio. TR: Nyom (58′).
Incidencias: Partido disputado en Vallecas ante 11.435 espectadores.

LEER LA CRONICA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.