El Madrid no perdona los regalos del Girona y le golea en Montilivi

La Liga SANTANDER 2018/2019 – Jornada 02

Los de Lopetegui remontaron el golazo inicial de Borja con dos penaltis que transformaron Ramos y Benzema. Tras una primera mitad igualada, los blancos fueron superiores tras el 1-3, obra de Gareth Bale y Benzema cerró el marcador.

El Real Madrid sumó una victoria en Girona muy trabajada, especialmente en la primera mitad, muy igualada. Los de Lopetegui comprobaron casi desde el pitido final que el Girona no era el Getafe. Es decir, que los de Eusebio iban a por el partido, no como los azulones en el Bernabéu el pasado fin de semana.

Lopetegui, consciente de que eso iba a pasar, metió a Casemiro para reforzar la medular, pero sus planes se vinieron abajo porque el Madrid no sólo no tenía el balón, si no que en defensa era un coladero. Especialmente por la banda de Marcelo que está muy lejos de su mejor forma. Por ahí se desangraba un Madrid que dejaba mucho espacio entre líneas y eso le facilitaba el trabajo al Girona cuando se ponía a correr.

A pesar de eso, fue el Madrid el primero que pudo marcar. Lo hizo Benzema, pero su gol fue anulado por fuera de juego e Isco falló un gol casi cantado. Esos fuegos artificiales del Madrid acabaron con el gol de Borja en el minuto 17. Internada de Portu, pase a Lozano cuyo disparo rechazó Nacho. El balón le cayó a Borja que envió a la escuadra tras recortar a Casemiro. Un golazo que era el 1-0.

El Girona se vino arriba ante un Madrid tocado y tuvo el 2-0, pero el balón de Portu lo saco Carvajal casi bajo palos. El Madrid se limitaba a centrar balones y Sergio Ramos se convirtió en el jugador más peligroso de los blancos en esos momentos. El Giorona dio un paso atrás en la recta final de la primera mitad y eso le dio vida a los de Lopetegui que comenzaron a tener más el balón y con así llegó el empate. Internada de Bale que le puso el balón a Isco cuyo remate salvó Bono y tras una serie de rechaces, le cayó a Marco Asensio sobre el que Muniesa cometió penalti. Sergio Ramos no falló y puso el 1-1 en el minuto 39. Madrid y Girona rondaron el gol en los minutos finales, pero el marcador no se movió y se llegó al descanso con el 1-1.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Girona: Bono; Pedro Porro (Aday, 79′), Juanpe, Bernardo, Muniesa; Timor, Pere Pons (Aleix García, 70′), Granell; Borja García, Portu, Lozano (Stuani, 58′).
Real Madrid: Keylor; Carvajal, Nacho, Ramos, Marcelo (Varane, 61′); Casemiro, Kroos; Asensio, Isco (Modric, 77′), Bale (Lucas Vásquez, 87′); Benzema.
Goles: 1-0 M. 17 Borja García. 1-1 M. 39 Ramos, de penalti. 1-2 M. 52 Benzema, de penalti. 1-3 M. 59 Bale. 1-4 M. 80 Benzema.
Árbitro: Martínez Munuera (colegio valenciano). TA: Pedro Porro (33′), Espinosa (63′), Muniesa (65′), Carvajal (67′), Benzema (86′), Lucas Vásquez (88′).
Incidencias: Partido disputado en el estadio de Montilivi ante 13.889 espectadores.

LEER LA CRONICA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.