El Levante se estrella contra el muro azulón

La Liga SANTANDER 2018/2019 – Jornada 22

El Levante fueron mejores en el cómputo global del partido pero erraron sus ocasiones. El Getafe no quiso se protagonista y acabó dando por bueno el empate.

Levante y Getafe se repartieron los puntos en un encuentro soporífero, con constantes interrupciones y sin un dominador claro. Los granota lo intentaron a la desesperada en la recta final pero nadie supo perforar la meta rival.

El conjunto de Paco López fue el que más propuso en una primera mitad realmente mala, sin ritmo de juego y con dos equipos que tanto el terreno que lo acabaron secando. A más de uno se le atragantaría el vermut en unos primeros 45 minutos sin grandes remates a puerta y con un juego realmente aguerrido, con muchas interrupciones y con poca lucidez.

El Getafe llegó al Ciutat de València mermado por las bajas y lo acusó. El Levante, por su parte, apostó por su once más habitual y fue el único equipo que supo atacar la meta rival. Sin tener excesivas ocasiones, el conjunto granota propuso más que un Getafe que tenía suficiente con esperar atrás e intentar salir con alguna contra peligrosa. Roger Martí y Morales, la dupla atacante, fueron los protagonistas con las dos ocasiones más claras de una primera mitad en la que no pasó nada. Parecía que a los dos equipos ya les iba bien.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Levante: Aitor Fernández; Coke, Vezo, Cabaco; Jason, Campaña, Bardhi (Mayoral, 71′), Rochina (Vukcevic, 81′), Toño; Roger Martí (Dwamena, 78′) y Morales.
Getafe: Soria; Suárez, Foulquier, Miquel, Olivera; Flamini, Maksimovic, Arambarri, Sáiz (Duro, 85′); Mata (Molina, 62′) y Ángel (Antunes, 70′).
Goles: No hubo.
Árbitro: Cordero Vega (Cántabro). T.A.: Rochina (20′), Campaña (21′), Flamini (22′), Miquel (31′), Foulquier (34′), Cabaco (56′), Jason (94′).
Incidencias: Partido disputado en el Ciutat de València ante 18.437 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.