El Levante juega perfecto bajo la lluvia

La Liga SANTANDER 2018/2019 – Jornada 10

El Levante se llevó la cuarta victoria consecutiva en su campo ante el Leganés con los goles de Roger Martí y Rubén Rochina en una jornada pasada por lluvia sobre el cielo de Valencia, pero cuyo temporal no impidió que los de Paco López mantuvieran la buena racha.

Los granotas se fueron en ventaja rápidamente gracias a un avance de Campaña, quien dominó el balón por todo el campo pepinero y le sirvió con un suave toque la pelota a Roger Martí. El ‘9’, prácticamente en el punto del penal, fulminó con un derechazo la resistencia de Pichu Cuéllar y abrió el marcador.

Con el partido poco fluido aunque de varias opciones, el Leganés tuvo el empate en más de un disparo. El poco acierto de En-Nesyri y la mala fortuna al estrellar un balón en el travesaño fue aprovechado por los locales, que firmaron la sentencia del partido sobre el final.

Fue en las botas de Rubén Rochina, quien se sirvió de un envío al área de Pedro Morales para controlar y, con sutileza, dejar el 2-0 definitivo ante un Leganés ya entregado y derrotado.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Levante: Oier; Cabaco (Chema, 30′), Postigo, Róber; Jason (López, 87′), Rochina, Campaña, Bardhi, Toño; Morales, Martí (Boateng, 64′).
Leganés: Cuéllar; Juanfran (Rolán, 69′), Tarín (El Zhar, 76′), Omeruo, Siovas, Silva; Recio, Rubén Pérez, Óscar; Merino (En-Nesyri, 61′), Carrillo.
Goles: 1-0 M. 14 Roger Martí. 2-0 M. 90 Rochina.
Árbitro: de Burgos Bengoetxea (vasco). TA: Campaña (61′), Róber (83′) / Siovas (53′), Omeruo (71′).
Incidencias: Partido disputado en el Ciutat de Valencia ante 19.754 espectadores.

LEER LA CRONICA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.