El Levante golea a un Celta que se acerca al abismo

La Liga SANTANDER 2018/2019 – Jornada 24

Una nueva derrota de los celeste les podría dejar en plazas de descenso. Boudebouz fue expulsado con roja directa tras el descanso e hizo imposible la gesta.

El Celta continúa andando por un alambre cada vez más fino e inestable. Tenían la oportunidad en casa de recuperar sensaciones e incluso empatar a un Levante que llegaba con muchas dudas al choque tras tres jornadas consecutivas sin conseguir la victoria. De hecho, un triunfo del Celta les aupaba con los mismo puntos que el conjunto granota. Ni la tuvieron cerca.

El partido arrancó con poco ritmo. La importancia de los tres puntos se convirtió en miedo y pocas ocasiones entre los dos equipos. Mucho fútbol intrascendente, sin profundidad y sin generar peligro. Sin embargo, a la primera que acabó con disparo a puerta el Levante puso el 0-1. El comandante Morales recibió entre los centrales un gran pase de Rochina que culminó por encima de la salida de Rubén Blanco. El nerviosismo se apoderó de Balaídos.

Simon cinco minutos más tarde perdonó el 0-2 y Mallo, todavía de forma más clara no acertó en su remate de primeras que era el 1-1. Entre oportunidad y oportunidad, el Levante ponía la puntilla antes del descanso. De nuevo Rochina pone un balón medido desde el saque de esquina que Coke remata para dentro. Los pitos despedían al equipo celtiña al descanso.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Celta: Rubén Blanco, Hugo Mallo, Araujo, Hoedt, Juncà, Yokuslu, Jozabed, Boudebouz, Fran Beltrán, Boufal, Brais Méndez.
Levante: Aitor, Coke, Vezo, Róber Pier, Luna, Bardhi, Campaña, Morales, Rochina, Moses Simon, Mayoral.
Goles: 0-1 m.20 Morales; 0-2 m.40 Coke; 0-3 m.62 Morales; 1-3 m.88 Brais (pen.); 1-4 m.89 Borja Mayoral.
Árbitro: Jaime Latre (comité aragonés). T.A.: m.43 Boufal y T.R.: m.49 Boudebouz por parte del Celta y T.A.: m. 80 Doukouré por parte del Levante.
Incidencias Partido disputado en el Estadio de Balaídos ante 15.479 espectadores.

LEER LA CRONICA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.