El Levante despierta a la Real del sueño europeo

La Liga SANTANDER 2018/2019 – Jornada 28

La Real Sociedad dejó escapar una victoria que la dejaba a cinco puntos de Europa. Mayoral igualó a once minutos del final el tanto inaugural de Januzaj.

Gatillazo en Anoeta. La Real Sociedad dejó escapar la oportunidad de acercarse a cinco puntos de Europa en un partido que tenía ganado a once minutos del final. Mayoral, en una acción de estrategia, neutralizó la diana inicial de Januzaj en un partido dominado por los ‘txuri-urdin’. El apretón final de los ‘granota’ rubricó un reparto de puntos que sirve de poco a ambos.

Se encontraron en Anoeta dos equipos inmersos en dinámicas parecidas, pero realidades muy distintas. Pese a encadenar ambos tres duelos sin ganar, el Levante miraba de reojo al descenso mientras la Real hacía lo propio con Europa. Una jornada más, echó mano a su fondo de armario el cuadro ‘txuri-urdin’, sin columna vertebral por las ausencias de Llorente, Illarramendi, Zubeldia y Willian José.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Real Sociedad: Rulli; Zaldua, Elustondo, Navas, Theo Hernández; Zurutuza, Guevara, Merino; Januzaj, Sandro (Jon Bautista, 66′) y Oyarzabal.
Levante: Aitor Fernández; Vezo, Rober Pier, Chema; Coke (Simon, 60′), Bardhi, Campaña, Luna; Rochina; Morales y Mayoral.
Goles: 1-0 M. 27 Januzaj. 1-1 M. 79 Mayoral.
Árbitro: Cordero Vega (cántabro). TA: Sandro, Merino / Vezo, Chema.
Incidencias: Partido disputado en Anoeta.

LEER LA CRONICA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.