El Girona quiso pero no pudo

Foto: Marti Artalejo

Foto: Marti Artalejo

La Liga SANTANDER 2018/2019 – Jornada 12

Los palos se convirtieron en los protagonistas de un duelo que fue de menos a más. Los de Eusebio fueron mejores en la primera mitad pero sucumbieron en la segunda.

El Girona no pudo pasar del empate a cero ante un Leganés que le puso las cosas más complicadas de lo previsto. El conjunto de Eusebio, que quiso pero no pudo, encadena cuatro partidos consecutivos sin perder.

El Girona dominó en una primera mitad decepcionante. Los de Eusebio tuvieron la posesión y las ocasiones. Si se puede llamar así. Y es que un solitario disparo de Roberts tras una buena jugada individual fue una de las pocas aproximaciones con peligro por parte de ambos conjuntos. El centro campismo se instaló en un partido en el que el Girona se encontró muy cómodo, al menos en los primeros minutos de encuentro.

Una circunstancia algo atípica para un equipo que está más acostumbrado a vivir de las contras y de los centros laterales. Aun así, y sin tener el balón, fue el Leganés el que inauguró el marcador. Carrillo aprovechó una jugada embarullada en el área para poner por delante a su equipo. No obstante, el árbitro no dudó e invalidó el tanto por fuera de juego del argentino.

El Girona, lejos de amedrentarse, siguió con su dominio, aunque faltó verticalidad en los metros finales. Los de Eusebio se dedicaron a tocar en la mediapunta pero sin poner en aprietos a Cuéllar. La primera mitad estuvo destinada al 0-0 desde el principio.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Girona: Bono; Ramalho, Bernardo, Muniesa; Pedro Porro (Juanpe, 91′), Aleix García (Granell, 81′), Pere Pons, Borja García, Planas; Roberts (Lozano, 56′) y Stuani.
Leganés: Cuéllar (Lunin, 86′); Tarín, Omeruo, Siovas, Silva; Rubén Pérez, Recio; Ojeda (Nyom, 74′), Eraso (Santos, 73′), Óscar; Carrillo.
Goles: No hubo.
Árbitro: Cordero Vega (cántabro). T.A.: Óscar (19′), Eraso (69′), Ojeda (71′), Lozano (90′), Carrillo (91′).
Incidencias: Partido disputado en Montilivi ante 9.874 espectadores.

LEER LA CRONICA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.