El Getafe torpedea al submarino amarillo

La Liga SANTANDER 2018/2019 – Jornada 19

Ángel marcó un minuto después de ingresar en el terreno de juego con una gran vaselina. Ekambi falló un penalti en el añadido que le podría haber dado un puntito al Villarreal.

Partido de locos el que se vivió en La Cerámica. Un gol en propia en el tramo final, una enorme vaselina de Ángel cuando llevaba solamente un minuto en el terreno de juego y un penalti fallado por Ekambi en el descuento muestran el vaivén del encuentro entre Villarreal y Getafe.

El partido no se animó hasta que se sobrepasaron los primeros veinte minutos. Primer fue el Getafe el que avisó con un lanzamiento muy lejano de falta de Antunes que se perdió por poco por encima del larguero del marco de Asenjo. Pero el Villarreal, a partir de ese momento empezó a tomar más la iniciativa y a aplacar el dominio azulón. En pocos minutos los ‘groguets’ tuvieron dos buenas ocasiones que no terminaron en gol por poco. Primero fue un disparo con la zurda de Chukwueze que se marchó fuera muy cerca de la escuadra y posteriormente un remate de cabeza potente de Funes Mori que desvió Soria a córner.

A cuatro minutos para llegar al descanso también lo probó Cazorla con un tiro desde la frontal que también desvió, esta vez hacia un lado, Soria.
Tras el descanso las cosas empezaron bien para el Getafe. Los de Bordalás se pusieron por delante gracias a un zapatazo pegado al primer poste de Jorge Molina, que culminó una buena acción personal en la que se deshizo de Funes Mori con un recorte simple pero eficaz. Gerard pudo contestar haciendo la igualada prácticamente en la siguiente jugada pero Soria, una vez más, volvió a sacar una mano salvadora.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Villarreal: Asenjo; Mario, Funes Mori, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Iborra (Bacca, 70′), Cáseres; Chukwueze (Ekambi, 57′), Fornals, Cazorla; Gerard.
Getafe: Soria; Foulquier (Bruno, 74′), Djené, Cabrera, Antunes; Portillo, Maksimovic, Arambarri, Cristóforo (Samu Saiz, 70′); Mata, Molina (Ángel, 87′).
Goles: 0-1 M. 52 Molina. 1-1 M. 76 Cabrera (p.p.). 1-2 M. 88 Ángel.
Árbitro: Estrada Fernández. TA.: Álvaro (28′), Moreno (36′), Jaume Costa (39′), Ekambi (85′), Funes Mori (89′)/Foulquier (13′), Arambarri (30′), Ángel (92′).
Incidencias: Partido disputado en el estadio de La Cerámica ante unos 18.500 espectadores.

LEER LA CRONICA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.