El Getafe se aferra a su Ángel de la guarda

La Liga SANTANDER 2018/2019 – Jornada 31

El delantero da un triunfo vital a los azulones en la lucha por la Champions League. Deja tocado a un rival directo como el Athletic y seguirá una semana más en la cuarta plaza.

Gris partido del Getafe ante el Athletic. En la línea de las últimas semanas. Sin embargo tuvieron ese punto de suerte que se necesita si quieres jugar la Champions League la temporada que viene. El Athletic perdonó en la primera mitad y los azulones se agarraron a la genialidad de Ángel Rodríguez que salió desde el banquillo al rescate. Los de Bordalás cambiaron la cara con su entrada y su gol puede valer oro. Eso sí, con este nivel de juego se les van a hacer largas las últimas jornadas.

El Athletic fue mejor en la primera mitad pero tampoco acertó de cara a puerta. El Getafe se le volvió a ver desconectado, sin ese plus que ofrecían en los partidos en el Coliseum que les ha llevado a las posiciones Champions donde de momento se mantendrán una semana más. Unos primeros 45 minutos imprecisos por parte de los dos conjuntos pero con un Bilbao que creó más peligro.

La primera en el minuto cinco del choque con un rechace que recogió Williams en el área pero su pase no llegó a Ibai por escasos centímetros cuando se disponía a remtar dentro del área pequeña. Precisamente Ibai se tuvo que retirar lesionado tras un choque con Olivera. Susaeta ocupó su plaza. Se jugó mucho por el aire y poco por el suelo. Balonazos con poco sentido y eso desesperó a Bordalás que no lo veía nada claro y mandó a calentar a Portillo.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Getafe: David Soria; Damián Suárez, Djené, Bruno, Oliveira (Ángel 55′); Arambarri, Maksimovic, Foulquier (Portillo 38′), Antunes; Mata y Jorge Molina (Ignasi Miquel 90′).
Athletic Club: Herrerín; De Marcos, Yeray, Íñigo Martínez, Yuri; Dani García, San José; Ibai (Susaeta 16′), Raúl García, Córdoba (Aduriz 79′); y Williams (Kodro 70′).
Goles: 1-0 M.78 Ángel.
Árbitro: González González (Comité Castellano-Leonés). T.A.: Damián, Ángel / San José.
Incidencias: Partido disputado en el Estadio Coliseum Alfonso Pérez ante 11.617 espectadores.

LEER LA CRONICA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.