El Espanyol se queda sin liderato en el descuento

La Liga SANTANDER 2018/2019 – Jornada 10

Borja Iglesias marcó un golazo y Verde empató en el 91. Valladolid y Espanyol completan un partido muy emocionante.

Al Espanyol de Rubi le sobró el descuento. El tiempo extra le dejó sin liderato. El conjunto blanquiazul, que en Pucela jugó de rojo, estuvo durante setenta minutos liderando la clasificación y cuando ya empezaba a prepararse el festejo llegó el gol, magnífico tanto, de Verde que igualaba el también espectacular tanto de Borja Iglesias. Dos golazos en un encuentro muy emocionante y, sin duda, justo repartos de puntos.

El Espanyol ha confirmado, especialmente en la primera parte, que su situación en la clasificación no es por casualidad. El Valladolid de Sergio González, por su parte, también ha confirmado que con fe y mucha disciplina un equipo modesto puede competir y, por consiguiente, ir sumando puntos para garantizarse la salvación lo antes posible.

Borja Iglesias, que llegaba en racha a Valladolid (tres tantos y una asistencia en los últimos goles del equipo) apareció en el momento oportuno para desnivelar la igualdad que existía en el marcador y en el terreno de juego. Borja se sacó un disparo estratosférico desde muy lejos que sorprendió a Masip para conseguir el 0-1. Era el minuto 20 y el conjunto de Rubi empezaba a saborear la sensación de sentirse líder de Primera División.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Valladolid: Masip, Javi Moyano (Verde, 73′), Kiko Olivas, Calero, Nacho, Antoñito, Míchel, R. Alcaraz, Toni Villa (Ivi, 85′), Leo Suárez (Óscar Plano, 54′) y Enes Ünal.
Espanyol: Diego López, Javi López, David López, Mario Hermoso, Dídac Vilà, Marc Roca, Óscar Melendo (Víctor Sánchez, 65′), Sergi Darder, Hernán Pérez (Piatti, 45′), Borja Iglesias y Sergio García (Óscar Duarte, 77′).
Goles: 0-1, min. 20. Borja Iglesias. 1-1, min. 90+1. Verde.
Árbitro: Cordero Vega (cántabro). TA: Kiko Olivas (45+1′), R. Alcaraz (61′), Míchel (62′), Javi López (72′), Dídac Vilà (74′) y Óscar Plano (90+2′).
Incidencias:: Partido disputado en el José Zorrilla ante 18.231 espectadores.

LEER LA CRONICA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.