El Espanyol pierde fuelle en el reestreno de Caparrós

La Liga SANTANDER 2018/2019 – Jornada 28

Los blanquiazules vuelven a la senda de la derrota tras encadenar seis partidos sin perder. Ben Yedder anotó el único tanto del partido tras un penalti de Hermoso sobre André Silva.

El Espanyol vio truncada ante el Sevilla en el RCDE Stadium su racha de seis partidos sin perder y pierde vuelo en el que era el reestreno de Joaquín Caparrós en el banquillo nervionense después de la destitución de Pablo Machín esta misma semana.

Ben Yedder decantó la balanza a favor de los visitantes desde los once metros tras un absurdo penalti cometido por Mario Hermoso sobre André Silva que pone fin al momento de éxtasis blanquiazul.

La tarde empezó torcida para el Sevilla. En el calentamiento, Vaclik sintió molestias en el aductor y Caparrós se vio obligado a sacarlo del once para meter a Juan Soriano. Con todo, los hispalenses no defraudaron en el arranque y de la mano de un espléndido Banega encerraron al Espanyol en su propio campo. De las botas del mediapunta argentino nació la primera ocasión clara del encuentro en un disparo desde el balcón del área que atrapó Diego López en dos tiempos. La respuesta blanquiazul llegó a través de Darder, pero el latigazo del de Artá acabó en córner.

Por aquel entonces, el equipo de Rubi ya había despertado de su letargo inicial, dotando de velocidad a su circulación de balón y buscando la espalda de la adelantada zaga sevillista al contragolpe, una de las mejores armas que posee el Espanyol esta temporada. Borja Iglesias fijó a los centrales nervionenses y Hernán y Wu Lei buscaron las cosquillas al rival por las alas.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Espanyol: Diego López; Rosales, Naldo, Hermoso, Didac; Marc Roca, Darder, Granero (Melendo, 59′); Hernán (Ferreyra, 69′), Wu Lei; Borja Iglesias.
Sevilla: Soriano; Navas, Mercado, Carriço, Wöber, Promes; Amadou (Rog, 73′), Banega (Vázquez, 78′), Gonalons; Ben Yedder, André Silva (Munir, 62′).
Goles: 0-1 M. 52 Ben Yedder, de penalti.
Árbitro: Cuadra Fernández (Comité balear). TA: Darder (2A, 93′) / Wöber (63′), Careriço (75′) y Juan Soriano (2A, 93′).
Incidencias: Partido disputado en el RCDE Stadium ante 20.219 espectadores.

LEER LA CRONICA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.