El Eibar cumple ante el Rayo Vallecano

La Liga SANTANDER 2018/2019 – Jornada 30

Los armeros voltearon el tanto inicial de Pozo y prácticamente dejan sellada su continuidad en la categoría. El cuadro dirigido por Paco Jémez sufre un golpe moral terrible y tiene la salvación más difícil.

Jarro de agua fría para el Rayo Vallecano y victoria que prácticamente certifica su permanencia para un Eibar que tuvo que voltear un gol en contra. Los visitantes, que merecieron correr mejor suerte, acabaron el duelo en busca de un gol que nunca llegó y se complican en sobremanera su objetivo de salvarse: están a seis puntos de salir del descenso..

El Eibar comenzó haciendo valer su condición de local y pisando con asiduidad el área franjirroja, pero los de Paco Jémez necesitaban la victoria e igualaron las fuerzas, gozando incluso de claras oportunidades por medio de Mario Suárez, que no acertó con la portería en su remate pasado el cuarto de hora de juego, y Bebe, con un potente disparo casi sin ángulo en el 21′ que despejó a la esquina Dmitrovic.

Siete minutos después, Raúl de Tomás no acertó con la portería a la media vuelta y, a la jugada siguiente, el ‘9’ del Rayo Vallecano remató fuera un buen centro raso de Bebe desde la izquierda. Los madrileños se habían puesto el mono de trabajo.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Eibar: Dmitrovic; Peña, Oliveira, Ramis, Cote; Orellana, Sergio Álvarez (Jordan, 46′), Diop (Escalante, 69′), Cardona, Charles y Kike (Pedro León, 46′).
Rayo Vallecano: Dimitrevski; Tito (Javi Guerra, 75′), Ba, Amat, Álex Moreno; Álvaro García (Kakuta, 82′), Medran (Embarba, 85′), Mario Suárez, Pozo, Bebe; y Raúl de Tomás.
Goles: 0-1 M. 40 Pozo. 1-1 M. 64 Charles. 2-1 M. 74 Pedro León.
Árbitro: Undiano Mallenco (comité navarro) TA: Diop (51′), Peña (75′)/Álex Moreno (75′), Amat (86′).
Incidencias: Partido disputado en Ipurua ante 3.940 espectadores.

LEER LA CRONICA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.