El Celta se topa con el muro pepinero

La Liga SANTANDER 2018/2019 – Jornada 16

Los de Cardoso no lograron anotar en un partido que dominaron por completo. El Leganés suma seis partidos seguidos sin perder.

Celta y Leganés empataron a cero en el partido inaugural de la jornada. Dominaron los celestes de principio a fin, pero la defensa de los de Pellegrino sacó de quicio a los gallegos y consiguieron que el luminoso quedara intacto.

No tardaron los de Vigo en hacerse con el dominio total de la posesión. Guiados por Brian Méndez y Boufal, el cuadro gallego buscaba generar peligro a través del juego asociativo. Pese a eso, fueron los pepineros los que avisaron primero. En-Nesyri se plantó ante Rubén dentro del área, pero vio como el meta atrapaba en dos tiempos la intentona.

Ahí despertaron los pupilos de Cardoso, que con un cabezazo de Maxi Gómez, inquietaron la portería de Cuéllar. Boufal iba dejando destellos de calidad sobre el tapete, y en uno de ellos encendió Balaídos, pues la afición celeste pidió la pena máxima tras una caída dentro del área.

El Celta, custodiado por un Araújo impecable en defensa, cedió una ocasión más en el primer tiempo. Fue Vesga, el que con un testarazo que se marchó rozando la madera, puso el miedo en el cuerpo de los gallegos antes del descanso.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Celta: Rubén; Hugo Mallo, David Costas, Araujo, Juncá; Brais, Okay, Jozabed (Fran Beltrán, 61′), Boufal (Pione Sisto, 70′); Aspas y Maxi Gómez.
Leganés: Cuéllar; Juanfran, Bustinza, Omerou, Siovas, Silva; Óscar Rodríguez (Ojeda, 86′), Gumbau, Vesga; En Nesyri (Merino, 91′) y Carrillo (Eraso, 80′).
Goles: NO HUBO.
Árbitro: Munuera Montero. TA: Juncà, Maxi Gómez, Costas/ En-Nesyri, Vesga, Cuéllar.
Incidencias: Partido disputado en Balaídos ante 15.134 espectadores.

LEER LA CRONICA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.