El Atlético se encalla en Butarque

Griezmann marcó un golazo pero estuvo poco participativo. | EFE

La Liga SANTANDER 2018/2019 – Jornada 11

Carrillo a diez minutos para el final empató el golazo de falta de Griezmann. Pellegrino sigue sin perder contra Simeone y el Atlético no sabe ganar en el estadio del Leganés.

Butarque no es territorio favorable para el Atlético de Madrid. No ha conseguido ganar en ninguna de sus visitas. Tres empates, el de hoy, tras ponerse por delante a falta de 20 minutos para el final. El embudo parecía solucionarlo Griezmann con un golazo de falta que respondió Carrillo con el empate diez minutos después.

No tardó el Atlético en tener la primera oportunidad del partido. Una buena combinación dejó a Correa ante Cuéllar que estuvo muy acertado achicando el espacio para que el remate del argentino chocara con su cuerpo y rebotando finalmente en el travesaño. Apenas se habían jugado 30 segundos de partido. Tras el susto inicial para el conjunto pepinero, el Atlético intentó domar el partido a través del balón, con buenas salidas con Rodri como protagonista. Se vio también un Gelson Martins muy activo confirmando su buena actuación ante el Sant Andreu que le ha permitido ser titular en la jornada de hoy.

La primera del Leganés fue pasado el primer cuarto de hora de partido con un centro des de banda izquierda que remató En-Nesyri de cabeza anticipándose a Lucas pero el balón se marchó por encima del travesaño de la portería de Oblak. Respondió rápidamente el Atlético con una buena internada de Filipe Luis que acabó con un disparo del brasileño demasiado alto.Con el paso de los minutos el partido se igualó en el medio del campo y se convirtió en una batalla física con algunas entradas pasadas de vueltas. Los últimos 20 minutos de la primera parte no inmutaron a ninguno de los dos porteros que fueron dos espectadores más. El empate era justo al descanso.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Leganés: Cuéllar, Juanfran (Carrillo 72′), Tarin, Omeruo, Siovas, Silva, El Zhar (Ojeda 67′), Recio, Rubén Pérez, Óscar Rodriguez, En-Nesyri (Santos 77′).
Atlético: Oblak, Arias, Savic, Lucas, Filipe Luis, Saúl, Rodri, Lemar, (Thomas 72′) Correa (Vitolo 65′), Gelson Martins (Kalinic 88′), Griezmann.
Goles: 0-1 M.68 Griezmann, 0-2 M.82 Carrillo.
Árbitro: Melero López (comité andaluz) T.A.: En-Nesyri, Silva, Cuéllar, Santos / Lucas, Kalinic.
Incidencias: Partido disputado en Butarque ante 12.319 espectadores.

LEER LA CRONICA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.