El Atlético despierta a tiempo de la siesta

La Liga SANTANDER 2018/2019 – Jornada 27

Un gol de Saúl en el segundo tiempo arregla la mala primera parte de los de Simeone. Griezmann fue sustituido en la media parte pensando en el partido de Turín.

No era un partido fácil para el Atlético de Madrid. Con la mente puesta en Turín el próximo martes, los de Simeone estaban obligados a sumar los tres puntos en casa para no tirar definitivamente la liga. No fue el partido más brillante, ni el que tuvo más ocasiones pero fue el típico partido que el Atlético siempre gana. Mala primera mitad, sexta marcha en el reinicio, el gol y a esperar atrás. No sufrieron tras el tanto.

Los de Simeone salieron dormidos. Muy dormidos. Juego espeso, transiciones lentas, poco juego aunque monopolizaron las ocasiones de la primera mitad. El debut de Solano no aportó gran cosa en el lateral izquierdo. Muy cohibido, no le presionaron demasiado en defensa pero aportó poco en el ataque y eso lo notó el Atlético. La mayoría de sus ocasiones en el primer tiempo llegaron a través de disparos desde la frontal del área. Se estancaban en el último pase ante la red de 5 defensas del conjunto de Pellegrino.

Primero lo probó Griezmann con un disparo con la derecha cuando vio que no tenía otra opción que el remate.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Atlético de Madrid: Oblak, Arias, Savic, Giménez, Solano (Saúl 46′), Correa, Rodrigo, Thomas, Vitolo, Kalinic (Juanfran 73′) y Griezmann (Lemar 46′).
Leganés: Lunin, Nyom (Arnáiz 76′), Tarín, Omeruo, Diego Reyes, Kravets, Eraso (El Zhar 71′), Rubén Pérez, Vesga, Braithwaite (Carrillo 71′), En-Nesyri.
Goles: 1-0 M.50 Saúl.
Árbitro: Mateu Lahoz (Comité valenciano). T.A.: Giménez, Lemar / Braitwaite, Rubén Pérez.
Incidencias: Partido disputado en el Wanda Metropolitano ante 58.321 espectadores.

LEER LA CRONICA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.