El Atlético de Madrid víctima de sus propios fallos defensivos

El Atleti sucumbe en Balaídos y se olvida de puntuar | LALIGA

La Liga SANTANDER 2018/2019 – Jornada 03

Los goles de Iago Aspas y Maxi Gómez tumbaron a los de Simeone. Pudieron ser más, pero el VAR anuló el tanto de Gustavo Cabral.

El Atlético de Madrid cayó en Balaídos ante un buen Celta por 2-0 gracias a las anotaciones de Maxi Gómez e Iago Aspas comenzando la segunda mitad, aprovechando muy bien los fallos de la zaga colchonera que se ahogó en sus propios errores.

La primera parte estuvo por los bostezos. La línea de 5 planteada por Mohamed tenía como intención el controlar los embates por aire de los de la capital. No obstante, la tónica del juego se atascó debido al exceso de juego horizontal de los celtiñas, incapaces de hacer daño en los predios de Oblak.

Un par de arrancadas furiosas de Sisto, Aspas y Maxi Gómez fueron los únicos visos de peligro de un equipo celeste desconectado. Del otro lado, la vía aérea y los remates lejanos eran el arma más usada para intentar vulnerar el marco de Sergio, aunque con poco tino de Griezmann, Saúl y Diego Costa.

Todo cambió con la segunda salida de los equipos al campo. Nada más reanudar, Maxi Gómez cobró un resbalón fatal de Diego Godín y conduciendo en solitario, batió de un derechazo imparable al portero esloveno para colgar el 1-0.

La cascada siguió bajando con más fuerza. A los 51′, aprovechando que el equipo rojiblanco se tambaleaba cual pugilista herido en la lona, Maxi Gómez se vistió de asistidor y colgó un envío perfecto al área que Iago Aspas cabeceo a la red escribiendo el segundo tanto celtiña.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Celta de Vigo: Sergio; Hugo Mallo, Roncaglia, Araujo, Cabral, Júnior Alonso; Lobotka (Méndez, 81′), Beltrán; Iago Aspas (Boufal, 87′), Maxi Gómez, Sisto (Yokuslu, 69′).
Atlético de Madrid: Oblak; Giménez (Arias, 68′), Godín, Savic, Filipe; Saúl, Koke, Thomas (Lemar. 55′), Correa (Kalinic, 55′); Griezmann, Diego Costa.
Goles: 1-0 M. 46 Maxi Gómez. 2-0 M. 51 Iago Aspas.
Árbitro: Mateu Lahoz (comité valenciano). TA: Saúl (17′), Thomas (28′), Junior (48′), Savic (50′ y 70′), Diego Costa (57′), Mallo (76′). TR: Savic (70′).
Incidencias: Partido disputado en el estadio de Balaídos ante 19.013 espectadores.

LEER LA CRONICA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.