El Atlético de Madrid, Antoine Griezmann y diez mas

La Liga SANTANDER 2018/2019 – Jornada 16

El Valladolid empató un 0-2 favorable a los colchoneros pero Antoine salvó los muebles. La segunda parte del Valladolid fue sensacional ante un Atlético desconocido.

El Atlético de las dos caras se llevó tres puntos muy importantes en Pucela para seguir presionando al Barça de Valverde. Una primera parte donde se fue ganando 0-2 y una antítesis en la segunda donde encajó dos goles a balón parado antes que Griezmann saliera al rescate.

El partido arrancó tal y como quería el Atlético. Obligando a un Valladolid a jugar por banda con múltiples centro en busca de la cabeza de Ünal muy bien cubierta por Godín o Savic que anulaban al delantero pucelano. Rodri muy atento atrás y con un Griezmann asociándose con Correa, activo y fino en ataque. Precisamente estos tres protagonistas, iniciaron la jugada del primer gol del partido. Corría el minuto 26 cuando Rodri robó un balón en zona ofensiva del Valldolid, la cedió para Correa que se la cedió a ‘Grizzie’ para que el gallo filtrara un pase delicioso para Kalinic y el croata, en estado de gracia, no perdonara con un disparo cruzado que batió a Masip.

Mejor imposible para los de Simeone. Mejoró el Valladolid con el paso de los minutos, con algo más de presencia ofensiva. Óscar Plano con un disparo de primeras o un remate raso de Ünal que rozó el palo izquierdo fueron las mejores ocasiones para los locales. Cuando parecía que la ventaja iba a ser mínima al descanso, apareció el VAR para evitarlo. Un disparo de Griezmann rebotó en la mano de Kiko Olivas que paró con una extraordinaria estirada Masip. La jugada continuó pero desde el VAR avisaron a Undiano que fuera a revisar la jugada. Lo hizo, pitó penalti y Griezmann con un disparo a la escuadra marcó el 0-2. Bailecito incluído.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Valladolid: Masip, Antoñito, Kiko Olivas, Calero, Nacho, Keko, Míchel Herrero (Borja 86′), Alcaraz, Plano (Verde 84′), Toni Villa (Leo Suárez 75′), Ünal.
Atlético de Madrid: Oblak, Filipe Luís (Thomas 60′), Godín, Savic, Arias, Saúl, Rodri, Koke, Correa (Martins 75′), Griezmann, Kalinic (Vitolo 70′).
Goles: 0-1 M.26 Kalinic, 0-2 M.45 Griezmann (p.), 1-2 M. 57 Calero, 2-2 M.63 Saúl (p.p.), 2-3 M. 80 Griezmann.
Árbitro: Undiano Mallenco (Navarra) T.A.: Plano, Toni V, Kiko Olivas, y Alcaraz por el Valladolid y Koke por el Alético.
Incidencias: Partido disputado en el Estadio José Zorrilla ante 22.585 espectadores.

LEER LA CRONICA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.