Coke y Roger avivan al Levante

La Liga SANTANDER 2018/2019 – Jornada 20

Los granotas lograron la primera victoria liguera del año. El Valladolid no levanta cabeza y lleva mes y medio sin vencer.

El Levante cogió aire tras un mal inicio de año en liga y consiguió su primer triunfo en competición doméstica este 2019, aumentando su distancia respecto a los puestos de descenso. Un tanto de Coke al filo del descanso y otro de Roger con el tiempo casi cumplido dieron tres importantes puntos a los valencianos.

Empezó mejor el Levante, necesitado de puntos ante su afición. Se aproximaban tímidamente los azulgranas a la meta de Masip con tiros de Jason y Morales, hasta que Mayoral tuvo la primera clara cuando cabeceó muy cerca del poste un centro desde la banda. Al paso de los minutos, se igualaron las fuerzas, pues los pucelanos se rehicieron tras un inicio un tanto dubitativo. Faltaba algo más, eso sí, para desequilibrar la balanza, pues el encuentro estaba trabado, con ambos equipos faltos de ideas.

Pero al filo del descanso, llegó el gol local, celebrado con rábia por toda la plantilla, conscientes de su importancia. La puso con música Rochina, y Coke cabeceó de lujo para anotar un gol importantísimo, que dejaba tocado a los vallisoletanos antes de irse a los vestuarios. Y peor les dejó el fallo de Enes Ünal en la última del primer tiempo. En una gran jugada colectiva, el delantero turco mandó a las nubes cuando estaba solo dentro del área.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Levante: Oier; Jason, Cabaco, Róber, Coke, Toño; Campaña, Rochina (Manzanara, 92′), Bardhi (Vukcevic, 76′); Morales, Mayoral (Roger, 83′).
Valladolid: Masip; Moyano (Keko, 64′), Kiko, Calero, Moi; Míchel, Borja; Antoñito, Toni Villa (Cop, 83′), Plano; Ünal (Verde, 64′).
Goles: 1-0 M.42 Coke. 2-0 M. 95 Roger.
Árbitro: Jaime Latre. TA: Rochina, Jason, Cabaco, Roger; Borja, Calero.
Incidencias: Partido disputado en el Ciutat de Valencia ante 19.107 espectadores.

LEER LA CRONICA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.