Charles amarga el partido del Getafe

La Liga SANTANDER 2018/2019 – Jornada 24

El delantero brasileño, con un doblete, situó el 2-2 definitivo en el marcador. El cuadro azulón llegó a dominar por dos goles merced a las dianas de Mata y Foulquier.

Eibar y Getafe igualaron este viernes a dos goles en un partido en el que los locales fueron capaces de levantar un 0-2 en contra gracias a Charles, que firmó los dos tantos armeros. Así, los azulones desaprovecharon la oportunidad de dormir en puestos de Champions.

El Eibar tuvo el balón en el primer tramo del choque, pese a que el Getafe no tenía intención de que los de Ipurua repitiesen en casa las dos últimas goleadas ligueras a favor. Ambos equipos jugaban a lo mismo, con las ideas muy claras y sin centro de campo de creación, que sí de destrucción.

Los aficionados fueron poco a poco entrando en ambiente para apoyar a un Eibar que no encontraba su sitio frente a un Getafe que, poco a poco, se iba a cercando a la portería rival, aunque sin peligro.

La primera parte transcurrió con más pena que gloria en cuanto a ocasiones y a llegadas, y el empate a cero parecía inamovible en el marcador de un Ipurua frío en lo meteorológico y en lo futbolístico.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Eibar: Riesgo; Peña, Oliveira, Arbilla, Cote (Cardona, 83′); Orellana, Jordán (Escalante, 61′), Diop, Cucurella; Enrich (Kike, 61′) y Charles.
Getafe: Soria; Suárez, Dakonam, Cabrera, Antunes; Foulquier, Maksimovic, Flamini (Cristóforo, 83′), Olivera (Miquel, 90+3′); Ángel (Jorge Molina, 73′) y Mata.
Goles: 0-1 M. 37 Mata. 0-2 M. 52 Foulquier. 1-2 M. 67 Charles (pen.). 2-2 M. 80 Charles.
Árbitro: Medié Jiménez (catalán). TA: Diop, Cucurella / y Dakonam.
Incidencias Partido disputado en el Municipal de Ipurúa ante 4.449 espectadores.

LEER LA CRONICA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.