Carrillo toma Valladolid y le da los tres puntos al Leganés

La Liga SANTANDER 2018/2019 – Jornada 14

Un doblete del delantero argentino da aire a los pepineros en Zorrilla. El Valladolid encadena ya cinco jornadas sin saborear las mieles del triunfo.

El Leganés escala posiciones en la tabla tras conseguir sumar su segunda victoria consecutiva en la Liga a costa de un Valladolid que encadena ya cinco jornadas sin ganar y se asoma al pozo.

Tras unos primeros compases de tanteo, fue madurando el Leganés el partido hasta hacer caer la fruta del árbol. Lo consiguió Siovas a la salida de un saque de esquina. El central griego se adelantó a Alcaraz en el primer palo y conectó un precioso cabezazo que hizo inútil la estirada de Masip. Lo celebró el de Drama en la banda junto a El Zhar, con quien quiso tener un detalle, ya que no atraviesa el marroquí su mejor momento desde que viste la camiseta pepinera.

Al tanto le siguieron minutos de dominio pucelano, pero careció de profundidad el equipo dirigido por Sergio González. Sólo Toni Villa ofreció sensación de peligro sobre la portería de Cuéllar, pero le sobró el último regate a la hora de la verdad.

El perdón salió caro, puesto que al filo del descanso el Leganés volvía a hurgar en la herida blanquivioleta ampliando su renta otra vez a balón parado. No acertó Óscar a la primera, pero sí lo hizo a la segunda lanzándose en plancha y enviando de cabeza el balón al fondo de la red poco antes del descanso.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Valladolid: Masip; Antoñito (Zavala, 84′), Olivas, Calero, Nacho; Verde, Míchel, Alcaraz (Duje Cop, 63′), Toni Villa (Suárez, 77′); Plano, Enes Ünal.
Leganés: Cuéllar; Nyom, Tarín, Omeruo, Siovas, Silva; Rubén Pérez (Gumbau, 82′), Vesga; Óscar (El Zhar, 87′); En-Nesyri, Carrillo (Rolan, 79′).
Goles: 0-1 M. 10 Siovas. 0-2 M. 41 Óscar. 1-2 M. 50 Toni Villa. 1-3 M. 65 Carrillo. 1-4 M. 74 Carrillo. 2-4 M. 93 Enes Ünal.
Árbitro: Medié Jiménez (Catalunta). TA: Rubén Pérez (15′), Silva (61′) y Nyom (79′).
Incidencias: Partido disputado en Zorrilla ante 16.783 espectadores.

LEER LA CRONICA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.