Canales tumba al Atlético y le aleja del Barça

La Liga SANTANDER 2018/2019 – Jornada 22

Los rojiblancos pierden la ocasión de recortarle distancias al Barça y se derrumban en el Villamarín. Morata debutó pero el protagonista fue Canales con un auténtico partidazo.

Canales derrotó a todo un Atlético. El jugador cántabro se echó el Betis a su espalda y comandó al equipo para sumar una vital victoria ante un rival que se deja media liga en el Villamarín. El cuadro colchonero pierde la ocasión de recortarle puntos al Barça en un encuentro en el que debutó Morata pero siguió con su falta de pegada en los metros finales.

Se antoja complicado salir desmotivado en un partidazo y más en el Benito Villamarín. Miles de gargantas cantaron al unísono el himno del Betis para que los suyos no caminaran solos. El Atlético, que acudía allí como invitado de honor, puso el resto para que el arranque de encuentro fuera una auténtica locura.

El cuadro bético salió con fuerza y en la primera ocasión que tuvo a punto estuvo de inaugurar el marcador con un cabezazo de Feddal, pero Oblak se compró la capa de super héroe para volar y mantener su portería a cero por el momento. Fue la primera y la única intentona de un Betis que probó de su propia medicina.

Y es que el cuadro andaluz se vio superado en los primeros minutos del partido por un Atlético de Madrid que mantuvo la posesión en su haber, aunque tampoco amenazó demasiado la meta de Pau López. De hecho, tan solo Morata remató entre los tres palos. Con un partido muy igualado en el que ambos tenían excesivo miedo al rival, el centro del campo fue el escenario de una guerra en el que ninguno de los dos quiso izar la bandera antes de tiempo y dejaron las hachas debajo de tierra.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Betis: Pau López; Mandi, Bartra (Sidnei, 52′), Feddal; Barragán, Kaptoum, Guardado, Canales, Francis (Junior, 73′); Joaquín (Javi García, 84′), Sergio León.
Atlético de Madrid: Oblak; Arias (Filipe Luis, 46′), Giménez, Lucas Hernández, Juanfran; Correa (Kalinic, 75′), Rodrigo, Thomas, Lemar (Vitolo, 63′); Morata y Griezmann.
Gol: 1-0 M. 64 Canales (pen.).
Árbitro: Medié Jiménez (catalán). T.A.: Arias (40′), Correa (41′), Lucas (51′), Mandi (82′), Junior (83′), Sergio León (85′), Pau López (87′).
incidencias: Partido disputado en el Benito Villamarín ante 50.864 espectadores.

LEER LA CRONICA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.