Calleri mantiene la buena racha del Alavés

La Liga SANTANDER 2018/2019 – Jornada 06

El argentino marcó en el descuento para dar un punto a los suyos. El Getafe no pudo conseguir los tres puntos en su partido 500 en Primera División.

El Alavés pudo continuar con su buena racha de resultados en este inicio liguero al empatar ‘in extremis’ gracias a un tanto de Calleri en el descuento.

En la primera mitad, el Getafe fue superior y creó las ocasiones más claras. Jaime Mata pudo dar ventaja a los suyos en un mano a mano ante Pacheco pero el guardameta del Alavés tapó muy bien. Por parte de los blanquiazules, tan solo Ibai y Jonny marcaban las diferencias en ataque.

Y cuando peor lo estaban pasando los blanquiazules llegó una oportunidad de oro para adelantarse en el marcador. En una contra que pilló descolocada a la defensa del Getafe, algo muy poco habitual en el conjunto de Bordalás, lograba Calleri forzar el penalti. Ibai era el encargado de lanzar pero David Soria adivinaba sus intenciones y mantenía a su equipo

Tras la reanudación, el Alavés puso una marcha más y dominó el control de la posesión aunque sin grandes ocasiones. Pasaban los minutos y el 0-0 parecía inamovible. Sin embargo, Amath se encargaba de dinamitar la buena racha de los vitorianos con un zapatazo a la escuadra.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Alavés: Pacheco; Martín, Ximo Navarro, Laguardia, Duarte; Ibai (Burgui, 79′), Wakaso (Manu García, 62′), Brasanac, Jonny; Sobrino (Guidetti, 73′) y Calleri.
Getafe: David Soria, Damián, Bruno, Djené, Cabrera, Portillo, Maksimovic, Arambarri (Bergara, 77′), Amath, Ángel (Jorge Molina, 70′) y Mata.
Goles: 0-1 M.80 Amath. 1-1 M. 93 Calleri.
Árbitro: Prieto Iglesias (navarro). T.A. a Wakaso (45′), Arambarri (75′), Manu García (82′), Jony (83′), Brassanac (89′) y Cabrera (95′).
Incidencias: Partido disputado en el estadio de Mendizorroza ante 18.373 espectadores.

LEER LA CRONICA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.