Bryan despierta a un Sevilla gris

La Liga SANTANDER 2018/2019 – Jornada 23

Dos goles de Ben Yedder y Sarabia cuando el partido moría evitaron la derrota de los de Machín. Los hispalenses sólo han sido capaces de sumar dos puntos de los últimos nueve posibles en su estadio.

Es una montaña rusa de emociones el Sevilla de Pablo Machín, que hoy volvió a dar la de arena ante el Eibar en el Sánchez Pizjuán, donde los hispalenses sólo han sido capaces de sumar un punto de los últimos nueve posibles. Ben Yedder y Sarabia evitaron la tragedia hispalense con dos goles cuando el partido moría que sirven para rescatar al menos un punto. Aúllan los lobos desde atrás, pero de momento el Sevilla se mantiene cuarto en la tabla.

Se vio al Sevilla en la primera parte hasta que se gripó con cuando se llegaba al ecuador. Orellana hizo un auténtico lío a Carriço y Kjaer dentro del área y abrió la lata del partido con un chute a bocajarro ante Vaclik. El tanto del chileno llegaba precedido de un error garrafal en la salida de balón. Tanto jugaron con fuego los hispalenses que terminaron quemándose.

Y eso, que la puesta en escena del equipo Machín no había sido nada mala, con Banega en plan jefe en la sala de máquinas y Sarabia moviéndose entre líneas como pez en el agua. La realidad, sin embargo, es que Riesgo apenas tuvo que intervenir salvo en contadas ocasiones y siempre para sacar de puerta.

Por el Eibar, brilló Cucurella en el costado izquierdo, ofreciéndose siempre a su compañeros y soltando el balón de primeras, como aprendió en La Masia. Cada vez que el de Alella entró en contacto con el balón lo agradeció su equipo, siempre verticales a la contra y agresivos a los espacios los armeros.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Sevilla: Vaclik; Promes, Kjaer, Carriço (Bryan, 73′), Wöber, Escudero (Jesús Navas, 60′); Banega, Roque Mesa (Vázquez, 61′); Sarabia; André Silva, Ben Yedder.
Eibar: Riesgo; Rubén Peña, Arbilla, Ramis (Oliveira, 57′), José Ángel; Orellana, Diop, Jordán, Cucurella; Sergi Enrich (Escalante, 71′), Charles (Kike, 82′).
Goles: 0-1 M. 21 Orellana. 0-2 M. 63 Charles. 1-2 M. 87 Ben Yedder. 2-2 M. 92 Sarabia.
Árbitro: Iglesias Villanueva (Comité Gallego). TA: Escudero (39′), Banega (2A, 84′), Navas (87′) y Ben Yedder (87′) / Jordán (52′).
Incidencias: Partido disputado en el Sánchez Pizjuán ante 36.342 espectadores.

LEER LA CRONICA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.