Bardhi pone la brillantez a un trabado partido

La Liga SANTANDER 2018/2019 – Jornada 08

El macedonio marcó el único tanto del encuentro con un magistral lanzamiento de falta. Los levantinistas consiguen los tres puntos ante un Getafe con pocas ideas.

El Levante consiguió llevarse los tres puntos en el Coliseum ante un Getafe que lo intentó pero que no estuvo acertado en ataque. En un encuentro igualado y sin demasiadas ocasiones de gol, tan solo Bardhi pudo romper la igualdad con un disparo espectacular, cómo no, de libre directo. El macedonio tiene uno de los mejores golpeos de falta de la Liga y lo demostró ante el Getafe para dar un triunfo muy importante a domicilio al Levante.

Los valencianos venían de vencer en casa ante el uno de los equipos revelaciones en este inicio de campeonato, el Deportivo Alavés. Una inyección de moral que continuó hoy ante el Getafe con una victoria que le hace irse al parón por selecciones instalado en la zona media de la tabla. En el inicio, era el Getafe el que creaba algo más de peligro con jugadas de estrategias tan características en el conjunto de Bordalás. En córners y centros laterales rondaban los azulones el área del Levante con un Jorge Molina que peleaba cada balón como si fuera el último.

Sin embargo, no sufrían en exceso los de Paco López donde Oier prácticamente solo tuvo que intervenir, y de forma magistral, en un mano a mano ante Maksimovic tras un error de la defensa azulona. En la primera mitad, poco destacable en ataque del Levante donde solo Rochina lo intentaba con pases en profundidad. Suya fue una intentona de los azulgrana con un lanzamiento de falta desde muy lejos que por poco sorprende a David Soria. Sin embargo, su lanzamiento se marchó por encima del Larguero.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Getafe: Soria; Damián, Bruno, Djené, Antunes; Portillo, Arambari (Bergara, 54′), Maksimovic, Amath (Robert, 67′); Jaime Mata (Ángel, 61′) y Jorge Molina.
Levante: Oier; Cabaco (Pedro López, 74′), Rober, Postigo, Toño; Prcic (Bardhi, 46′), Campaña; Jason, Rochina, Morales; y Boateng (Mayoral, 84′).
Goles: 0-1 M. 60. Bardhi.
Árbitro: Munuera Montero (Andaluz). T.A. a Djené (13′), Boateng (22′), Antunes (26′), Prcic (32′), Jason (33′), Rober (42′), Rochina (90′), Damián (93′), Robert (93′). T. R. a Portillo (91′).
Incidencias: Partido disputado en el Coliseum Alfonso Pérez ante 9.557 espectadores.

LEER LA CRONICA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.