Así será el Girona – Barça que se jugará en Estados Unidos

Messi reprodujo el gol mítico de Ronaldinho para que el Barça tomara ventaja ante el Girona | LALIGA

El 27 de enero se jugará el derbi catalán en Miami. El Girona está preparando varias propuestas para no perjudicar a sus aficionados. El Girona volverá a hacer historia. El conjunto catalán será uno de los dos primeros equipos de LaLiga Santander que jugará una jornada en Estados Unidos. Y lo hará nada más y nada menos que ante el Fútbol Club Barcelona. En su segunda temporada en la máxima competición nacional, el club gerundense buscará sumar los tres puntos ante los azulgranas.

Cuando se jugará?:
El domingo 27 de enero.

Donde?:
En el lujoso Hard Rock Stadium de Miami. Una instalación de cinco estrellas y sede, entre otros eventos deportivos, de los partidos de los Dolphins, la franquicia de la ciudad de Florida que milita en el campeonato nacional de fútbol americano.

Propuestas del Girona para sus aficionados:
Pondrán a disposición del abonado un total de 1.500 plazas de avión de forma gratuita. Único requisito será dejar un depósito de 500 euros que será retornado al finalizar el desplazamiento.
Posibilidad de pernoctar en Florida. Eso sí, previo pago de 600 euros por la noche de hotel y el vuelo regular.

Que pasa si no puedo o no quiero ir a Miami?:
Posibilidad de conseguir una de las 5.000 entradas para el partido de la primera vuelta ante el Barça en el Camp Nou del 23 de setiembre. Más la devolución del 20% del abono de la temporada.

Que ocurre si no quiero ir a Miami ni al Camp Nou?:
La cantidad a retornar ascenderá hasta el 40% del abono.

Cuanto gana el Girona por realizar este partido?:
En el club catalán no se dan cifras oficiales aunque se especula que el montante total podría ascender a los cuatro millones de euros.

Fuente: SPORT.ES

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.