Villarreal (4-2) Real Sociedad

LaLiga 2017/2018 – Jornada 21

La Real Sociedad se hizo el haraquiri encajando cuatro goles en la primera media hora de juego. Los amarillos, mientras, suman su quinta victoria en los últimos seis partidos.

Cuatro goles en la primera parte, algo que no conseguían los amarillos desde hace 16 años, hurgan en la herida de una Real Sociedad que encadenó en el estadio de La Cerámica su cuarta jornada mordiendo el polvo y dejan a Eusebio en el alambre. Media hora bastó al Villarreal para poner el lazo al partido con goles de Víctor Ruiz, Fornals y Bacca. Llorente recortó distancias, pero el posterior tanto de Castillejo acabaría con las esperanzas de remontada donostiarras.

Eusebio dio la alternativa a Toño en la portería txuri-urdin en detrimento de Rulli, pero el tiro le salió por la culata al técnico, que vio a su equipo naufragar a la deriva en un arranque de encuentro para olvidar de los donostiarras. La cara opuesta, obviamente, fue el Villarreal, que en un abrir y cerrar de ojos se puso tres a cero en el marcador y pareció dejar el choque visto para sentencia.

Víctor Ruiz adelantó a los amarillos a los cinco minutos a la salida de un saque de esquina botado por Castillejo. El central, irrumpiendo en el área como un tráiler desde atrás, fusiló a Toño con un cabezazo inapelable. El segundo gol del ‘Submarino’, con los de Javi Calleja bordando el fútbol, llegó tras un error de Toño. Raúl Navas metió en un lío al portero cediéndole el balón en una situación comprometida y lo aprovechó Bacca para habilitar a Fornals, que a placer ponía más tierra de por medio en el marcador. Tres minutos después repetían los amarillos, esta vez tras una cabalgada de Ünal que finalizaba Bacca driblando a Toño dentro del área.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Villarreal: Asenjo; Mario, Bonera, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Rodri, Trigueros; Castillejo (Roger, 90′), Fornals, Enes Ünal (Soriano, 84′); Bacca (Cheryshev, 65′).
Real Sociedad: Toño; Odriozola, Llorente, Navas, Íñigo; Zubeldia (Guridi, 77′), Illarramendi, Prieto (Agirretxe, 85′); Oyarzabal, Willian José, Januzaj (Canales, 62′).
Goles: 1-0 M 4 Víctor Ruiz. 2-0 M 17 Fornals. 3-0 M 19 Bacca. 3-1 M 23 Llorente. 4-1 M 33 Castillejo. 4-2 M 57 Willian José.
Arbitro: Del Cerro Grande (Madrid). TA: Jaume Costa (82′) / Raúl Navas (75′).
Campo: Estadio de la Cerámica ante 15.052 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.