Villarreal (4-0) Las Palmas

LaLiga 2017/2018 – Jornada 09

Marcaron Bakambu, Mario, Ximo en propia puerta y Sansone. El equipo de Ayestarán se vino abajo tras un buen primer tiempo.

El Villarreal se dio un festín ante la UD Las Palmas, a la que goleó tras el descanso después de un primer tiempo equilibrado y frenético. Los de Javi Calleja, con goles de Bakambu, Mario, Ximo en propia puerta y Sansone, acabaron exhibiendo todas sus virtudes ante el conjunto de Pako Ayestarán, que se descompuso en el segundo tiempo.

Aunque no deparó goles, la primera mitad fue muy vistosa, con dos equipos que impusieron un fuerte ritmo y que siempre buscaron el portal contrario. La UD Las Palmas perdió pronto por lesión a Oussama, pero tras unos minutos de control del Villarreal, el equipo insular reaccionó, plantó cara y llegó con cierta facilidad ante Barbosa.

El portero local tuvo que lucirse a remates de Remy y Viera y también el Villarreal dispuso de oportunidades, con Bakambu muy activo.

El delantero, a los tres minutos de la reanudación, abrió el marcador con el sexto gol que consigue en las tres últimas jornadas.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Villarreal: Barbosa, Mario, Víctor Ruiz, Álvaro (Bonera, minuto 56), Jaume Costa, Rodri, Trigueros, Castillejo (Cheryshev, minuto 81), Fornals, Bacca y Bakambu (Sansone, minuto 71).
Las Palmas: Chichizola, Michel, Bigas (Aquilani, minuto 70), Ximo, Castellano, Lemos (Aythami, minuto 87), Vicente Gómez, Viera, Vitolo, Oussama (Remy, minuto 5) y Calleri.
Goles: 1-0, minuto 48. Bakambu. 2-0, minuto 65. Mario. 3-0, minuto 67. Ximo en propia puerta. 4-0, minuto 93. Sansone.
Arbitro: Fernández Borbalán (andaluz). Tarjeta amarilla a Víctor Ruiz, del Villarreal, y a Lemos, Vicente, Ximo, Viera y Michel, del Las Palmas.
Campo: La Cerámica. 16.606 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.