Villarreal (2-1) Levante

LaLiga 2017/2018 – Jornada 20

Castillejo, que estrelló dos balones en la madera, fue de lo más destacado de los locales. Pobre partido del Levante, que apenas incomodó la portería de Asenjo.

Engañoso resultado, pues fue un partido plácido para los locales. El encuentro lo dominó en todo momento el Villarreal, del que Castillejo fue la figura más desequilibrante, y el Levante apenas generó peligro. Los de amarillo merecieron mucho más por ocasiones y juego, aunque tras los 90 minutos figure en el marcador un ajustado triunfo.

Hubo que esperar hasta el minuto catorce para que el Villarreal creara la primera ocasión seria de peligro. Un chut desde fuera del área de Fornals, rebotado en un defensor, topaba dos veces con el travesaño: la primera tras parar el esférico Oier y la segunda tras botar en el césped. Apareció de nuevo el guardameta visitante para parar de forma inverosímil un cabezazo de Cheryshev -que sin embargo estaba en posición de fuera de juego-, que buscaba aprovechar el rechazo que quedó muerto en el área pequeña.

Fueron minutos de agobio para el Levante, que apenas instantes más tarde veía estrellarse de nuevo el balón en el poste, en este caso tras un disparo al palo corto de Castillejo desde el interor del área tras un precioso reverso. De nuevo Castillejo supuso el mayor dolor de cabeza para la defensa levantina. Tras un extraordinaria croqueta, con la que se marchó de sus defensolres, buscó superar pisando el balón a Oier, que derribó al extremo español y cometió un claro penalti. Trigueros, sin contemplaciones y por el centro, sería el encargado de transformar la pena máxima en el minuto 26.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Villarreal: Asenjo; Mario Gaspar, Bonera, Álvaro, Jaume Costa; Rodri, Castillejo (Martínez, 75′), Trigueros, Fornals (Guerra, 86′); Ünal, Cheryshev (Raba, 65′).
Levante: Oier; Coke, Rober, Postigo, Luna; Lerma, Jason (Roger Martí, 64′), Lukic (Ivi, 53′), Doukouré, Morales; Boateng.
Goles: 1-0 M 26 Trigueros (pen); 2-0 M 50 Cheryshev; 2-1 M 93 Roger Martí (pen).
Arbitro: González González (León). TA: Jaume Costa (39′), Álvaro (87′) / Lukic (32′), Postigo (65′).
Incidencias: Partido disputado en el Estadio de la Cerámica ante 16.773 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.