Villarreal (1-0) Getafe

LaLiga 2017/2018 – Jornada 25

Angel y Jorge Molina fueron incapaces de batir desde los once metros al Villarreal. Enes Ünal anotó el único tanto del partido tras una asistencia de Carlos Bacca.

Sergio Asenjo se enfundó el traje de héroe para permitir al Villarreal vencer por la mínima ante el Getafe. Ángel y Jorge Molina no atinaron a batir al palentino desde los once metros, en un partido en el que los azulones fueron de menos a más. Enes Ünal hizo el único tanto del encuentro tras una buena combinación entre Samu Castillejo y Carlos Bacca.

Apenas tardó tres minutos el ‘Submarino’ en reconciliarse con sí mismo. Excelente pase en profundidad de Samu Castillejo, Carlos Bacca ve desmarcado a Ünal y el turco que se lanza al suelo para batir con un remate mordido a Guaita.

Con el 1-0 favorable los de Javi Calleja bajaron la intensidad y cerca estuvieron de pagarlo pasada la media hora. Controvertido penalti de Javi Fuego sobre Djené que Sánchez Martínez decretó.

Ángel golpeó con fuerza a su izquierda y allí voló Sergio Asenjo para meter con firmeza el guante. En la acción posterior, el colegiado se inhibió en unas posibles manos de Jaume Costa.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Villarreal: Sergio Asenjo; Rukavina, Bonera, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Javi Fuego; Castillejo (Raba, 71′), Trigueros (Rodrigo, 56′); Soriano; Enes Ünal, Bacca (Fornals, 81′).
Getafe: Guaita; Molinero, Djené, Bruno, Antunes; Fajr, Arambarri; Portillo (Merveil, 69′), Gaku (Molina, 46′), Remy (Amath, 69′); Angel.
Gol: 1-0 M.3 Enes Ünal.
Arbitro: Sánchez Martínez. TA: Víctor Ruiz, Ünal, Soriano, Castillejo, Jaume Costa / Molinero, Fajr y Antunes.
Campo: La Cerámica. 16.125 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.