Valencia (4-0) Sevilla

LaLiga 2017/2018 – Jornada 09

Un doblete del delantero portugués Guedes lidera la goleada sobre el Sevilla, que completan Rodrigo y Santi Mina. El equipo de Berizzo encaja su tercera derrota consecutiva fuera de casa.

Imparable. El Valencia de Marcelino no frena. El Sevilla, un rival al que siempre cuesta someter, salió malparado de su visita a Mestalla. Se llevó cuatro pero bien pudo haber recibido un castigo mayor.

Los aficionados blanquinegros se frotan los ojos. Hasta los que recelaban de que los malos tiempos habían quedado atrás ya se ponen a imaginar hasta dónde puede llegar el único equipo que parece resistir el ritmo que impone el FC Barcelona.

En la quinta victoria consecutiva del conjunto valencianista, destaca la figura de Gonzalo Guedes. El delantero portugués consiguió que el estadio coreara su nombre debido a su colosal actuación. Abrió el marcador con un golazo sólo al alcance de un Balón de Oro y lo cerró con otro en el que demostró una elegancia fuera de serie. En medio, una asistencia a Santi Mina y acciones que levantaron más de una ovación en mestalla. Guedes llegó el último día de mercado y en seis partidos firma ya dos goles y cinco asistencias.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Valencia: Neto; Montoya, Gabriel Paulista, Murillo, Gayá; Carlos Soler (Lato, 89′), Parejo, Kondogbia, Guedes; Rodrigo (Andreas Pereira, 81′) y Zaza (Santi Mina, 69′).
Sevilla: Sergio Rico; Mercado, Kjaer, Lenglet, (Corchia, 30′) Escudero; Mudo Vázquez, Pizarro (Krohn-Delhi, 79′), Banega; Navas, Muriel y Nolito (Sarabia, 68′).
Goles: 1-0, Guedes (43′); 2-0, Zaza (50′); 3-0, Santi Mina (85′); 4-0, Guedes (90’+2).
Arbitro: Estrada Fernández (Catalán). Tarjeta amarilla a Zaza (59′), Guedes (87′), Parejo (89′) / Nolito (9′), Lenglet (14′), Pizarro (27′), Corchia (37′).
Incidencias: Partido de la 9ª jornada de Liga Santander disputado en Mestalla ante 44.307 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.