Valencia (0-0) Eibar

LaLiga 2017/2018 – Jornada 35

El equipo che se estrelló contra Yoel a pesar de su superioridad abrumadora. Ahora necesita que el Betis no gane al Málaga para convertirse en equipo de Champions.

No pudo pasar el Valencia del empate ante el Eibar y deberá esperar a conocer el resultado del Betis ante el Málaga para conocer si matemáticamente está clasificado para la Champions League de la próxima temporada.

Si los béticos no suman los tres puntos en el Benito Villamarín los ches serán automáticamente equipo de Liga de Campeones.

El conjunto che encontró una autopista en el arranque en el carril derecho de la defensa del Eibar. Por ahí aparecieron Gayà y Guedes, quienes hicieron verdaderas diabluras en los primeros minutos. Fue, sin embargo, Rodrigo quien daba el primer aviso serio valencianista con un disparo cruzado desde dentro del área que no encontró puerta de milagro.

Por aquel entonces, el Valencia ya sometía a los armeros sin contemplaciones. Parejo tomó el mando en la sala de máquinas y a su alrededor creció el Valencia, que conforme avanzaron los minutos se fue encontrando más comodo sobre el rectángulo de juego. Las ocasiones, aun así, seguían sin llegar. El Eibar, mientras, no había disparado entre los tres palos todavía.

Un centro envenenado de Gayà al punto de penalti que no encontró rematador volvió a meter el miedo el cuerpo a los armeros, pero los de Mendilibar respondieron con un libre directo de Pedro León marca de la casa que obligó a Neto a volar a su palo derecho para rechazar el balón. Orellana, que pasaba por ahí, pudo empujarlo al fondo de las mallas, pero Kondogbia se lanzó al suelo para evitar que la sangre llegara al río.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Valencia: Neto; Montoya, Vezo, Gabriel, Gayà; Carlos Soler (Ferrán Torres, 81′), Parejo, Kondogbia, Guedes; Santi Mina (Zaza, 63′), Rodrigo.
Eibar: Yoel; Rubén Peña, Lombán, Oliveira, Cote; Dani García (Jordán, 48′), Diop (Escalante, 71′); Pedro León, Orellana, Inui (Ivi, 83′); Kike García.
Goles: NO HUBO
Arbitro: Jaime Latre (Aragón). TA: Kondogbia (43′) y Parejo (77′) / Cote (15′), Jordán (82′) y Kike García (90′).
Incidencias: Partido disputado en Mestalla ante 40.328 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.