Sevilla (2-5) Atletico de Madrid

LaLiga 2017/2018 – Jornada 25

Un error fatal de Banega en la salida de balón desembocó en el 0-1 y cambió el signo del choque. Griezzman, con un hat-trick, y Diego Costa brillaron como en sus mejores noches en el Pizjuán.

Los rojiblancos sumaron en Nervión su quinta victoria consecutiva, la séptima en los últimos ocho partidos, y mantienen su distancia de siete puntos con el Barça en la tabla a la espera del partido intersemanal ante el Leganés y el trascendental choque que les medirá a los azulgrana el próximo domingo en el Camp Nou. Diego Costa, Griezmann, éste por partida triple, y Koke fueron los autores de los tantos colchoneros en el Sánchez Pizjuán.

El partido arrancó a todo trapo. Salió el Sevilla a tumba abierta y no tardó ni tres minutos en generar su primera ocasión clara de gol. Muriel se quedó solo ante Oblak tras un pase desde la derecha de Jesús Navas, pero Oblak abortó el disparo del colombiano sacándose de la chistera una mano inmensa cuando las gradas del Sánchez Pizjuán ya cantaban el gol. El rechace del meta esloveno fue a caer a los pies de Correa, que probó fortuna con un disparo con el interior del pie que se perdió junto al palo izquierdo de la portería atlética.

Los primeros problemas para el Sevilla llegaron rebasado el cuarto de hora de juego, cuando Jesús Navas se tiraba al suelo y pedía el cambio por un golpe en el gemelo que le impidió continuar en el partido. La solución de Montella fue dar entrada a Layún, pero sin el de Los Palacios sobre el verde los nervionenses perdieron profundidad por banda derecha.

Hasta esos momentos, el Atlético no había ofrecido señales de vida en ataque, pero un error infantil del Sevilla en la salida de balón le iba a meter en el partido. Sergio Rico jugó en corto para Banega, el argentino se hizo un lío con la pelota y el más listo de la clase (Diego Costa) apareció por ahí para robarle el balón y batir a placer al meta blanquirrojo.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Sevilla: Sergio Rico; Navas (Layún, 17′), Mercado, Lenglet, Escudero; N’Zonzi, Banega; Sarabia, Vázquez (Nolito, 70′), Correa; Muriel (Ben Yedder, 59′).
Atlético: Oblak; Vrsaljko, Giménez, Godín, Filipe; Saúl, Thomas (Correa, 63′), Gabi, Koke (Vitolo, 70′); Griezmann, Diego Costa (Gameiro, 76′).
Goles: 0-1 M 28 Diego Costa. 0-2 M 42 Griezmann. 0-3 M 50 Griezmann (pen.). 0-4 M 65 Koke. 0-5 M 80 Griezmann. 1-5 M 85 Sarabia. 2-5 M 88 Nolito.
Arbitro: Martínez Munuera (Valencia). TA: Correa (31′) y Vázquez (69′) / Diego Costa (27′), Giménez (47′) y Saúl (90′).
Campo: Sánchez Pizjuán. 37.884 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.