Sevilla (2-2) Villarreal

LaLiga 2017/2018 – Jornada 32

Nolito y N’Zonzi igualaron la contienda firmando dos goles en cuatro minutos. Bacca cumplió con la ley del ‘ex’ marcando el gol que suponía el 0-2.

El conjunto de Vincenzo Montella no dejó de creer en ningún momento. Dejando su mala dinámica en liga, el Sevilla se vino arriba en el tramo final del partido, justamente después de un penalti que falló Nolito. El propio sanluqueño se redimió un minuto después inciando el esfuerzo final de los de Nervión.

En la primera parte el Villarreal fue el que más peligro llevó sobre la portería de su rival. Pese a que los locales remataron más, fueron los ‘groguets’ los que se mostraron más afinados y acertados. El submarino amarillo logró abrir la lata en el tramo final del primer tiempo de la contienda. Raba, que se encontraba en el segundo palo, conectó a la perfeccion con un centro de Samu Castillejo para elevarse y batir a Soria. Con esa mínima ventaja en el marcador, el Villarreal se fue hacia los vestuarios por delante.

Tras reanudarse el choque, sacar algo positivo de éste se le puso muy complicado al Sevilla. Ben Yedder vio dos amarillas en muy pocos segundos y fue expulsado, dejando a los de Montella en inferioridad numérica. El ariete sevillista vio la primera por protestar una falta sobre su compañero Ever Banega, por lo que González Fuertes le enseño la amarilla. Ben Yedder, nada contento, le aplaudió al colegiado delante suyo en tono algo desafiante y disconforme con su decisión, a lo que el árbitro no dudó para expulsar al sevillista.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Sevilla: Soria; Navas, Mercado, Lenglet, Escudero; N’Zonzi, Banega; Sarabia, Vázquez (Nolito, 67′), Sandro (Roque Mesa, 85′); Muriel (Ben Yedder, 54′).
Villarreal: Asenjo; Mario Gaspar, Rukavina, Ruiz, Costa; Trigueros, Hernández; Samu Castillejo, Raba (Javi Fuego, 78′), Cheryshev (Soriano, 65′); Bacca (Enes Ünal, 85′).
Goles: 0-1 M. 36 Raba. 0-2 M. 68 Bacca. 1-2 M. 78 Nolito. 2-2 M. 82 N’Zonzi.
Arbitro: González Fuertes. TA.: Banega (37′), Sarabia (51′), Ben Yedder (62′) (2A, 62′), Escudero (87′)/Cheryshev (22′), Costa (55′) (2A, 76′).
Incidencias: Ramón Sánchez Pizjuán, 32.192 espectadores.

LEER LA ENTRADA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.