Sevilla (2-0) Deportivo

LaLiga 2017/2018 – Jornada 14

Ben Yedder y Krohn-Delhi certifican la superioridad del equipo nervionense. El equipo gallego sólo ha sumado un punto de 12 y no logra escapar del peligro.

El Sevilla se impuso por 2-0 al Deportivo y afianza sus opciones europeas en el segundo partido dirigido por Ernesto Marcuzzi a causa de la baja por enfermedad de Eduardo Berizzo.

Ben Yedder, en la última jugada del primer tiempo y Krohn-Delhi, con un remate desde fuera del área que se ‘comió’ Rubén Blanco en la recta final del partido, reflejaron en el marcador la superioridad del equipo sevillista frente a un rival al que a su buen planteamiento le faltó remate.

El cómodo triunfo blanquirrojo pudo ser mucho más amplio sino hubiese sido por la excelente actuación de Rubén Blanco. El guardameta en pie a la escuadra gallega con tres brillantes actuaciones a remates de Ben Yedder (20′), Nolito (31′) y Franco Vázquez (57′). Nada pudo hacer en el primer tanto, en el que Ben Yedder se encontró absolutamente solo en el área pequeña gracias a un regalo en forma de asistencia de Nolito pero sí tuvo culpa en la sentencia de Krohn-Delhi, ya que el balón le pasó por debajo del cuerpo.

El Deportivo, que estas misma semana quedó eliminado de la Copa del Rey, sólo ha sumado un punto en las últimas cuatro jornadas y sigue sin poder alejarse de la zona de descenso.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Sevilla: David Soria, Mercado, Geis, Lenglet, Escudero, Banega (Jesús Navas, 84′), Pizarro, Vázquez (Krohn-Delhi, 68′), Sarabia, Nolito (Correa, 86′) y Ben Yedder.
Deportivo: Rubén, Juanfran, Sidnei, Schar, Navarro, Guilherme, Valverde, Borges (Andone, 62′), Fede Cartabia (Carles Gil, 76′), Adrián (Emre Çolak, 83′) y Lucas Pérez.
Goles: 1-0, Ben Yedder(45′). 2-0, Krohn-Delhi (78′).
Arbitro: Sánchez Martínez (murcia). Tarjeta amarilla a Escudero (37′) / Fede Cartabia (31′), Sidnei (73′), Lucas Pérez (85′).
Incidencias: Partido de la 14ª jornada de la Liga Santander disputado en el Sánchez Pizjuán ante 32.017 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.