Sevilla (1-1) Getafe

LaLiga 2017/2018 – Jornada 21

Los jugadores del Sevilla reclamaron una posible falta sobre Sergio Rico en el tanto del empate azulón. La salida de Muriel al terreno de juego dotó de más herramientas ofensivas a los nervionenses.

Se quedaron con la miel en los labios los nervionenses después de ver como el Getafe les empataba el encuentro en el último suspiro. Muriel, que arrancó el choque en el banquillo, adelantó al Sevilla a pase de Sarabia, pero no arrojó la toalla el Getafe y obtuvo su recompensa en un final polémico, ya que en el gol postrero de Ángel los de Montella entendían que Cala había cometido falta sobre Sergio Rico.

En la recta inicial, hasta dos penaltis reclamó el Sevilla por derribos sobre Sarabia y el ‘Mudo’ Vázquez, pero Alberola Rojas se desentendió en ambos casos. Había saltado el Sevilla al campo con ese puntito de velocidad de los grandes días, pero la defensa del Getafe, ayudada por un Amath hiperactivo, impidió que los nervionenses pudieran abrir la lata en los primeros minutos.

Reaccionó el Getafe a medida que avanzó el crono y se fue hacia arriba de la mano de Gaku, que hizo diabluras en la mediapunta azulona. El primer aviso serio del partido, sin embargo, corrió a cargo de Amath, quien probó fortuna desde el balcón del área con un disparo que de no tocar en Jesús Navas hubiera acabado en gol, ya que Sergio Rico había hecho la estatua.

La respuesta del Sevilla no se hizo de rogar y en la jugada siguiente Ben Yedder se lanzaba en plancha dentro del área para cabecear un centro desde la derecha de Jesús Navas que no acabó en gol de milagro. El balón salió lamiendo el palo izquierdo de la portería de Guaita, inédito hasta ese momento. Volvieron a la carga los blanquirrojos a renglón seguido, y de nuevo con el de Los Palacios como protagonista. Esta vez el extremo, reconvertido a lateral, se sacó de la chistera un centro al segundo palo, donde Sarabia cabeceó el balón impactando en el codo de Bruno. El colegiado, no obstante, entendió que el jugador del Getafe tenía el brazo pegado al cuerpo y no señaló nada, pero ya era el tercer penalti que pedían los futbolistas del Sevilla.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Sevilla: Sergio Rico; Navas, Mercado, Lenglet, Escudero; N’Zonzi, Banega, Vázquez (Nolito, 68′); Sarabia (Pizarro, 80′), Correa; Ben Yedder (Muriel, 55′).
Getafe: Guaita; Bruno, Djené, Cala, Antunes; Arambarri (Pacheco, 75′), Markel (Sergio Mora, 38′); Portillo, Gaku (Fajr, 60′), Amath; Angel.
Goles: 1-0 M. 72 Muriel. 1-1 M 92 Angel.
Arbitro: Alberola Rojas (Castilla y La Mancha). TA: Sergio Rico (92′) y Nolito (93′) / Cala (64′), Bruno (68′) y Sergio Mora (74′).
Campo: Sánchez Pizjuánante 34.011 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.