Sevilla (1-1) Espanyol

LaLiga 2017/2018 – Jornada 01

El Espanyol arañó un punto en su visita al Pizjuán gracias al talento de su portero (Pau Lopez) y su delantero (Leo Batistao). El meta evitó la derrota con sus paradas y el punta marcó un golazo al más puro estilo Messi.

El conjunto blanquiazul dejó buenas sensaciones en su visita a Sevilla, aunque acabó pidiendo la hora ante uno de los rivales más difíciles de la Liga. Fue un partido de ida vuelta, sin control ni apenas tiempo para el respiro, como lo demuestra el hecho que, nada más empezar, Baptistao obligó a lucirse a David Soria en una acción muy similar a la del gol que marcaría luego. El meta sevillista, providencial, se lesionó la mano en esa acción, y tuvo que ser sustituido de inmediato por Sergio Rico.

La noche empezaba mal para los andaluces, pues poco después sufrieron otro buen susto al ver cómo Gerard Moreno remataba fuera en una nueva contra de los de Quique Sánchez Flores.

El Sevilla se sobrepuso al chaparrón inicial, y en el ecuador de la primera mitad, dio su primer aviso con uno de sus nuevos refuerzos: el incisivo y peligroso Nolito, que se topó con Pau López.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Sevilla: Soria (Sergio Rico, m.5); Corchia, Kjaer, Lenglet, Sarabia; N’Zonzi (Pizarro, m.73), Borja Lasso (Banega, m.54); Jesús Navas, Ganso, Nolito; y Muriel.
Espanyol: Pau López; Javi López, David López, Naldo, Aarón; Jurado (Hernán Pérez, m.74), Javi Fuego, Diop, Piatti (Granero, m.60); Baptistao y Gerard Moreno.
Arbitro: Hernández Hernández (canario). TA.: Banega (84′), Nolito (m.90) / Diop (16′), Baptistao (55′), Aarón (76′), David López (91′). TR.: Banega (84′).
Goles: 1-0, M.26: Lenglet. 1-1, M.35: Baptistao.
Incidencias: Partido disputado en el Sánchez Pizjuán ante 30.487 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por las víctimas de los atentados terroristas del jueves en Barcelona y Cambrils, los exdirectivos Hermenegildo Gutiérrez de Rueda y Rogelio Sánchez, y los aficionados sevillistas fallecidos la pasada temporada.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.