Sevilla (1-0) Girona

Sergio Rico fue un muro infranqueable para el Girona – EFE

LaLiga 2017/2018 – Jornada 23

Sergio Rico detuvo un penalti a Aday Benítez en el tramo final del primer tiempo. Los de Pablo Machín merecieron mucho más en su visita al Sánchez Pizjuán.

Castigo excesivo para un Girona que hincó la rodilla en Sevilla, pese a hacer méritos de arañar botín de la capital hispalense. Sergio Rico frustró a los de Pablo Machín, con paradas increíbles y salvando incluso un penalti a Aday Benítez en el primer tiempo. Sarabia fue el autor del único tanto de la contienda, en un gol de los llamados televisivos.

Combate nulo en el primer tiempo en el Sánchez Pizjuán. Ambiente de fiesta en el coliseo nervionense, aún con la clasificación copera en la retina. El Girona no se amilanó y, especialmente en la recta final del acto inaugural, los de Pablo Machín se merecieron ir al descanso con ventaja en el marcador. Sin embargo, ahí apareció Sergio Rico para amargar a los de Montilivi. El portero se reconcilió con su afición con tres acciones de auténtico mérito. Una manopla en el primer palo a cabezazo de Aday, unos reflejos felinos ante Bernardo y se doctoró deteniendo un penalti al propio Aday. El recientemente renovado disparó potente a la derecha del arco y ahí se agigantó Rico para dejar el 0-0 al descanso.

La resistencia gerundense se desmoronó a los 35 segundos de la reanudación. Pase a la espalda de la defensa de Lenglet, Ramalho se duerme en los laureles y Correa aprovecha para tocar el balón ante la salida de Bono. Bernardo llegó para despejar aunque Sarabia remachó al fondo de las mallas. Autor incógnita, pero el gol subió al marcador.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Sevilla: Sergio Rico; Jesús Navas, Mercado, Lenglet, Escudero; N’Zonzi, Pizarro; Sarabia (Layún, 78′), Vázquez (Geis, 85′), Correa; Muriel (Ben Yedder, 64′).
Girona: Bono; Ramalho, Bernardo, Juanpe; Aday, Pere Pons (Aleix García, 45′), Granell, Mojica (Planas, 78′); Portu, Borja García, Olunga (Lozano, 70′).
Gol: 1-0 M.46 Sarabia.
Arbitro: Jaime Latre (aragonés). TA: Muriel, Pizarro / Borja García y Aday.
Campo: Ramón Sánchez Pizjuán ante 33.129 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.