Sevilla (1-0) Alaves

LaLiga 2017/2018 – Jornada 38

El ajustado uno a cero no hace justicia a la exhibición local. Terminan con buen sabor los sevillistas una temporada irregular.

En una lluviosa tarde en Sevilla, con una pobrísima entrada en el Sánchez Pizjuán, los pupilos de Caparrós quisieron despedir a su técnico con una victoria que se quedó corta (1-0). El solitario gol de Ben Yedder no hace justicia a lo que se vió sobre el campo: un buen Sevilla que se gustó y que si no anotó más goles fue por el acierto del guardameta visitante Pacheco.

La primera ocasión clara corrió a cargo del Alavés. Fue Rubén Sobrino quien, partiendo de banda izquierda, recortó hacia dentro y mandó un zurdazo estratosférico a la cruceta.

Pero el Sevilla quería despedir la temporada con buen sabor de boca y ya desde los primeros compases llevó el peso del partido. El encuentro fue bastante parejo hasta que una indecisión de la defensa visitante permitió al Mudo Vázquez desbordar por la derecha y dejarle el tanto en bandeja al israelí Ben Yedder.

A partir del primer gol local las cosas cambiaron de forma abrupta. Los andaluces comenzaron a asediar la meta visitante: Sandro, Ben Yedder y Vázquez gozaron de claras oportunidades, nutridos de balones por Roque Mesa y un inspirado Nolito. La más clara fue para el mediapunta argentino, que se topó sin embargo con la madera.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Sevilla: Soria; Layún, Pareja, Lenglet, Sarabia; Vázquez, N’Zonzi (Pizarro, 46′), Roque, Nolito (Lara, 81′); Ben Yedder y Sandro (Muriel, 64′).
Alavés: Pacheco; Martín Ag., Rodrigo Ely, Maripán, Adrián Diéguez (Pina, 71′); Sobrino, Torres, Wakaso, Burgui (Munir, 61′); Demirovic y Bojan (Ibai, 61′).
Gol: 1-0 M.28 Ben Yedder.
Arbitro: Del Cerro Grande (colegio madrileño). TA: Pareja y Sarabia / Diéguez y Torres.
Incidencias: Partido disputado en el Sánchez Pizjuán ante 22.513 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.