Real Sociedad (3-0) Villarreal

Xabi Prieto celebra el gol en su partido 500 con la Real – EFE

LaLiga 2017/2018 – Jornada 02

Willian José, Xabi Prieto y Juanmi liquidan al ‘submarino amarillo’ en el primer tiempo. El guardameta Andrés Fernández se lesionó en la rodilla en la jugada del tercer gol.

La Real Sociedad se acuesta líder de Primera Division gracias a su contundente triunfo sobre un Villarreal que no tiene la buena pinta de otros años. Literalmente, el equipo txuri urdin abusó de un rival que no puede justificar en las bajas la penosa imagen que ayer ofreció en Anoeta, en especial en el primer tiempo.

Desde el primer minuto ya se vio que la Real expuso más intensidad, más velocidad y mayor ambición que su oponente, que apenas apareció en ataque pese a la presencia de dos puntas, Bakambu y Bacca.

Antes del descanso, Willian José, Xabi Prieto, en su partido 500 con la camiseta de la Real y Juanmi desnudaron las vergüenzas de la defensa amarilla –Semedo salió retratado en los tres goles– pero el marcador pudo ser mucho más vergonzoso si Andrés Fernández, antes de lesionarse, no hubiese protagonizado algún que otro milagro ante los atacantes de la escuadra donostiarra.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Real Sociedad:
Rulli, Odriozola, Aritz, Navas (Aguirretxe, 82′), Kevin, Illarra, Zurutuza, Xabi Prieto, Oyarzabal, Juanmi (Carlos Vela, 66′) y Willian José (Canales, 73′).
Villarreal: Andrés Fernández (Barbosa, 46′), N’Diaye, Jaume Costa, Semedo, Álvaro, Fornals, Rodrigo, Trigueros (Sansone, 79′) Castillejo, Bacca y Bakambu.
Goles: 1-0, Willian José (25′); 2-0, Xabi Prieto (34′), Willian José (38′): 3-0, Juanmi (45′).
Arbitro: Estrada Fernández (catalán). Tarjeta amarilla a Elustondo (16′), Willian José (38′)/Jaume Costa (2), Trigueros (68′).
Incidencias: Partido de la jornada 2 de la Liga Santander disputado en Anoeta ante 19.931 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.