Real Sociedad (3-0) Levante

La Real Sociedad volvió a celebrar goles y a sonreír en Anoeta. – EFE

LaLiga 2017/2018 – Jornada 24

Xabi Prieto marcó de penalti el 1-0 y se lesionó en el lanzamiento. Los de Eusebio se alejan del riesgo, donde si habita de lleno el cuadro granota.

Victoria plácida para la Real Sociedad, que optó más por lo practico sin despreciar el juego técnico, llevándose el encuentro ante el Levante con mucha más facilidad de la prevista.

Un penalti en los primeros compases abrió la cuenta y permitió a los donostiarras afrontar el encuentro con otra cara. Una cara donde brilló Canales, sustituto del lesionado Xabi Prieto y que asistió a Juanmi en el 2-0 culminando su recital con un tercer gol para la videoteca, driblando a dos adversarios en el área para cruzar a las mallas en un gesto técnico de crack.

Todo se le puso de cara al once de Eusebio cuando, en un córner apenas a los ocho minutos, Lukic agarró a un adversario justo ante la mirada de Jaime Latre, que indicó los once metros. Xabi Prieto convirtió y se lesionó en el lanzamiento, dejando su sitio a Canales. Quiso reaccionar el Levante, pero la Real fue más práctica que en otras ocasiones. Y a los 38 minutos, con buenas sensaciones en los locales, gesto técnico de Canales en el área, centro al segundo palo y remate de Juanmi a las mallas.

Buscó la reacción Juan Ramón López Muñiz con los cambios, pero lo que llegó pronto en la reanudación fue el golazo de Canales.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Real Sociedad: Rulli; Odriozola (Gorosabel, 80′), Elustondo, Raúl Navas, De la Bella; Xabi Prieto (Canales, 11′), Illarramendi, Zurutuza; Oyarzábal (Zubeldia, 68′), Agirretxe, Juanmi.
Levante: Oier; Coke (Rochina, 56′), Postigo, Chema, Luna; Sasa Lukic (Roger Martí, 46′), Doukouré; Jason, Campaña, Morales; Pazzini (Boateng, 60′).
Goles: 1-0 M. 10 Xabi Prieto (pen.). 2-0 M. 38 Juanmi. 3-0 M. 55 Canales.
Arbitro: Jaime Latre (Aragonés). TA: – / Sasa Lukic (8′) y Chema (61′).
Incidencias: Partido dosputado en Anoeta ante 18.189 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.