Real Sociedad (0-2) Malaga

LaLiga 2017/2018 – Jornada 15

El equipo andaluz, a partir de dos penalties, derrotó a una Real Sociedad en crisis. Con su victoria, el equipo de Michel consiguió abandonar la última plaza de la tabla.

Anoeta volvió a ser favorable como casi toda la temporada para un equipo visitante y el Málaga ganó con justicia a la Real Sociedad, victoria que sirve al equipo de Míchel González para abandonar el puesto de colista tras un encuentro muy decepcionante de los donostiarras.

La Real, hundida en su moral tras los adversos resultados de las últimas jornadas, trató de tomar ventaja por la vía rápida, empezó muy intensa y Oyarzabal tuvo ya una gran ocasión de gol en el minuto seis a centro de Januzaj, pero su remate de cabeza, con todo favorable, se fue desviado.

El equipo de Míchel, con muchos agobios y convertido antes de este choque en el más serio candidato al descenso, dio una buena imagen cuando se situó en el campo, presionó a los donostiarras desde la misma defensa y bloqueó con éxito el juego desnortado de los blanquiazules.

Lo peor para los vascos estaba por llegar porque en el minuto 23, en un intento de salir con el balón jugado por la banda de Iñigo Martínez, el central se puso nervioso, erró y el balón terminó llegando a Borja Bastón que fue trabado por Rulli.

Bastón continuaría la jugada pero Llorente le detuvo el balón bajo palos, Del Cerro Grande no lo pensó, concedió el penalti que le habían hecho instantes antes de aplicar la ley de la ventaja y el delantero madrileño engañó desde los once metros a Rulli para elevar el 0-1 al marcador de Anoeta.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Real Sociedad: Rulli, Odriozola, Llorente, Íñigo Martínez, De la Bella, Xabi Prieto, Illarramendi, Zurutuza (Zubeldia 45′), Jamuzaj (Juanmi 65′), Oyarzabal y Willian José (Bautista 73′).
Málaga: Roberto, Rosales, Hernández, Baysse, González, Recio, Keko (Ontiveros 78′), Castro, Peñaranda (Nesyri 53′) y Bastón (Mula 86′).
Goles: 0-1 M. 23 Borja Bastón. 0-2 M. 58 Castro.
Arbitro: Carlos del Cerro Grande. Amonestó a Castro y Zurutuza.
Campo: Anoeta. 16.834 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.